Viajar a Italia

Registrarse

Cómo hacer pizzas caseras?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Cómo hacer pizzas caseras?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diane

Cómo hacer pizzas caseras?

Nota 25 Sep 2009, 12:09

Hace poco quedamos con mi familia en dedicar los domingos para la familia, por lo que nos dedicamos hacer muchas cosas, este domingo que viene me gustaría preparar junto a mis hijos y esposo, una pizza casera... podrían decir que es lo que necesito para prepararla aparte del horno? :)

Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2010, 12:35

pizza cassera

Nota 03 Feb 2010, 12:59

Facil! yo alguna vez hice un experimento parecido con mi madre en casa:
cogimos la harina y la tiramos sobre la mesa, le echamos agua a chorritos y yo comencé a mover la precaria masa hasta que tomara forma, tambien le pusimos huevo y demás boludeces para que coja cuerpo.

Una vez hecha la masa la estirabamos y aplanabamos con rodillo y despues de un buen rato le pusimos el queso, la salsa y demás mejunjes y especias, luego la llevamos al horno y cogio una pinta graciosa, y al final se dejo comer.

ojala te haya servido mi experiencia, y si no, al menos que te haya gustado mi historia jajaa



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados