Viajar a Italia

Registrarse

Sitios turísticos en Milán

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Sitios turísticos en Milán" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2009, 12:56

Sitios turísticos en Milán

Nota 11 May 2009, 12:59

Creo que se podría poner más simple esto así.

En estos dos enlaces te puedes encontrar los sitios turísticos más importantes de Milán.

a) Sitios para ver en Milán
b) Sitios turísticos en Milán

Espero que les sea de ayuda, y a ver si la administración mejora la estructura de la página, pues creo que está algo confuso

Jano

Milán sitios para ver

Nota 07 Nov 2009, 13:42

Me vinieron realmente estupendo estos enlaces de sitios turísticos, muchas gracias por tu ayuda!

Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2009, 11:52

Milan y sus sitios

Nota 14 Ene 2010, 13:32

Bueno, si me preguntan a mi, yo recomendaría unos cuantos sitios: para museos el Castillo Sforzesco, que es sumamente representativo; dentro de las iglesias la de Santa Maria delle Grazie, como monumento la Galería Vittorio Emanuele y un bonito Palacio Real.

Los demás también son cheveres pero esos son los que yo elegiria para hacer una buena y breve visita a Milán, ojala pueda ayudaros



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados