Viajar a Italia

Registrarse

Propinas en ITALIA?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Propinas en ITALIA?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Margaret

Propinas en ITALIA?

Nota 08 Sep 2009, 12:49

Un amigo me esta invitando a Italia por 3 meses en vacaciones, con la finalidad de trabajar en su restaurante, para poder así costearme un ciclo de la universidad... Por lo que me interesa saber si son buenas las propinas en Italia?
No me gustaría venir y no haber ahorrado lo suficiente...
Quisiera saber experiencias si es que han trabajado en un restaurante, cafe, bar en Italia...

leo mazzoni

las propinas en italia

Nota 12 Sep 2009, 14:57

depende de la temporada si es en verano hay mucho turismo en las ciudades de mar y si eres amable seguramente te ira muy bien buena suerte :lol:

administrador
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 22 Mar 2007, 00:38

Nota 07 Nov 2009, 10:46

En las boletas emitidas en bares y restaurantes ya están incluidos los impuestos estatales y el servicio, sin embargo los italianos acostumbran a dejar el 10% del total si el servicio ha sido particularmente satisfactorio para el cliente.

La sociedad italiana



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados