Viajar a Italia

Registrarse

Opiniones sobre Venecia (Italia)

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Opiniones sobre Venecia (Italia)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Federico

Opiniones sobre Venecia (Italia)

Nota 18 Mar 2008, 09:20

Hola foreros en unos dias viajo a Italia, me voy para Venecia por una semana y me gustaria saber de ella, la verdad nunca estuve en esa ciudad me gustaria leer sus opiniones sobre Venecia, que lugares turisticos hay para visitar, que me recomiendan y que no para hacer en la ciudad italiana. Que tan caro es Venecia, sus hoteles etc...

Bueno muy agradecido desde ya por sus respuestas

:lol:

Mara

Venecia Esplendida!!

Nota 23 Mar 2008, 09:15

Te vas para Venecia que envidia!!, en el año 2005 estuve paseando por europa, de Italia una de las ciudades que mas me gusto fue Venecia una ciudad muy bella y muy concurrida, demasiado diria yo por turistas de todo el mundo que van de turismo a la ciudad.

Venecia es una de las diez ciudades mas concurridas en el mundo, un destino soñado por muchos, la verdad a mi nunca me llamo conocer es lugar pero al visitar pasear y hacer tour por la ciudad me di cuenta que era mucho mas de lo que yo esperaba.

Uno de los unicos contrastes que le veo a la ciudad es que esta muy lleno de acuerdo al turismo, o sea uno no puede disfrutar de cierta manera tranquilo de la ciudad por que donde vas hay masas de turismo, puede ser que se pierda un poco la magia de sentir lo bello de la ciudad.

Bueno pasear por la ciudad es un sueño sus bellos canales, los lugares y callesitas tan antiguas, su gente tan amable y alegre todo el tiempo, algunas bellisimas galerias de arte, los restaurantes, la noche tan bella que tiene. Una ciudad para disfrutarla por completo.

Una recomendacion visita el vaporetto este es un barquito de corto recorrido a la isla de Murano,esta a pocos minutos de la ciudad y alli se fabrica manualmente el cristal murano como ya lo dije antes. El invierno es lo mas ideal para hacer este viaje en mi opinion se goza mas de los paisajes de la ciudad y ademas en vernao no son muy buenos los olores que despiden sus canales sobre todos los mas pequeños y cerrados.

saludos y buen viaje!!

Ava

Nota 24 Abr 2008, 13:18

Venecia es la ciudad más bella del mundo!!! y la más especial .
Te recomiendo pasar la noche en la misma Venecia, no en Mestre o por ahi que es un asco. LA noche en Venecia es una experiencia única, con una ciudad que parece fantasma cuando las hordas de turistas la abandonan y se queda vacía y callada...Y te recomiendo también salir y alejarte del tradicional circuito San MArco-RIalto-Accademia..sal , abandona al rebaño y explora, tiene tesoros menos conocidos y que serían atracciones de primera en cualquier otra ciudad, y plazas, canales y calles que te harán creer que estás en un cuadro o en el siglo XV!!!
ES cara, pero merece la pena, y por supuesto, que si te alejas de los 3 puntos más turísticos el precio de la cena va bajando...

Invitado

Nota 25 Abr 2008, 12:26

venecia es INCREIBLE eIMPRESIONANTE...no puedo describirla de otra manera..me quede prendada.

alicia

Nota 21 Sep 2008, 14:45

hola, yo he estado en venecia, roma, florencia, pissa y siena, todo me ha encantado, pero sobre todo roma, es impresionante, esos monumentos, esas calles, todo es precioso y todo tiene su encanto, florencia es mas pequeña y mas especial,venecia es amor, que bonito, pero que me decis de siena, que cosa más curiosa de ciudad, merece la pena ir, yo me he enamorado de todo, pero recomiendo no ir en agosto, dios, que calor más exagerado, que calor (otra vez), pero es que es demasiado, bueno, os aconsejo ir,que es precioso, aunque pissa sólo tiene de encanto la torre, la catedral y el batipsterio (que están todos juntos)en una mañana terminais de verlo todo,,,,,,bueno si vais, preparar dinero que es todo cariiiisimo,los mc donals y burges king son los mejores (los precios,claro),,,,en roma os aconsejo moveros x metro, es facilisimo y x el resto cogiendo trenes, es muy facil,,,,feliz viaje :wink: :wink: :wink:

Akumy

Preciosa

Nota 08 Dic 2008, 04:44

No hay más palabras, simplemente es perfecta.

Mira este video y verás como querras irte ya...

[youtube]httpss://www.youtube.com/watch?v=pnwnR-mtplk[/youtube]

SONIA

OPINION SOBRE VENECIA

Nota 28 Sep 2009, 09:36

He estado esta semana pasada mismo en septiembre. hace años que queria ir, y no es por decepcionar a nadie pero esperaba algo..... diferente. para empezar venecia esta enfocado al turismo pero de una manera que te sacan el dinero por nada. todo el encanto que tiene venecia se lo quita la gente que vive alli. lo encontré caro, dos pizzas y dos refrescos 35 € en un restaurante que era barato. para entrar en lavabos publicos pagar 1.50€. vas a la basílica de san marco y si quieres subir paga 3€ si quieres ver el tesoro paga 4€ pero por favor....(asi es la iglesia). vas a la plaza de san marco un capuchino 10 € aparte el estar sentado a parte el iva y aparte el servicio de camarero; total un capuchino 15 €. coges una góndola 80 € el recorrido mas barato, el tío te pasa por dos o tres calles y se acabó el paseo total 20 minutos cuando el tiempo eran 40 minutos y encima te dice que no cuenta el tiempo si no lo bonito que es. en resumen, ya lo he visto y no volveré mas antes me preocupaba si se hundía pero ahora la verdad que me da igual, eso es una mina de hacer dinero(mejor dicho de sacarnos el dinero)

invitado

Nota 29 Sep 2009, 12:57

Yo también estuve la semana pasada y me impresionó, estoy de acuerdo en lo de los precios, pero buscando se encuentra más barato. En cuanto a las gondolas no las contrateis con los guias ya que os cobraran el doble esta gentuza nos engañan con todas las excursiones; recomiendo cogerlas por vuestra cuenta.

Nosotros cogimos la gondola por nuestra cuenta ya que se nota la crisis (hay muchas paradas) sin musica y sin ese vino tan malo. El recorrido de 40 minutos nos salió a 20 € por persona,solo exigen que vaya la gondola llena ó pagar por los que falten, nosotros cogimos tres y en una solo iban 4 y nos salió a eso.
Saludos :D

Nenita25

Nota 29 Abr 2010, 12:54

Mi querida preciosa, que hermoso video... no hay palabras para describirlo... me he quedado anonadada, por no decir atontada..con tanta belleza realmente es una preciosura.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 03 May 2010, 10:11

Que envidia! Yo también estaré pronto por esa zona. Gracias por la información!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados