Viajar a Italia

Registrarse

opinion coliseo romano

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "opinion coliseo romano" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2010, 11:55

opinion coliseo romano

Nota 02 Mar 2010, 13:36

Que tal chicos y chicas, pues les cuento que ya hace tiempo viaje a Roma para conocer dicha ciudad y visitar a unos familiares por alla, justamente ellos me llevaron de paseo por la ciudad a conocer los monumentos que habian, me llevarn al gran Coliseo Romano, realmente chevere!!!
Pues bien, solamente queria saber en opinion de Ud que pueden decir del coliseo romano.
Aqui les dejo un link donde esta mejor informacion de este sitio turistico:
httpss://roma.viajaraitalia.com/coliseo-de-roma/
Comenten!!!

Tupay

Nota 04 Mar 2010, 13:35

El coliseo Romano es definitivamente uno de los lugares mas maravillosos que he podido ver, realmente su interior esconde un sin fin de leyendas e historias que muchos de nosotros quisieramos conocer.
La estructura y el diseño nada mas sion admirables asi que realmente este punto turistico mundial es un orgullo.
Pero tengo mi pregunta sobre este coliseo si ¿realmente habia agua para simular batallas marinas???? :lol: :lol: :lol:



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados