Viajar a Italia

Registrarse

mejor ciudad para estudiar y más económica para vivir?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "mejor ciudad para estudiar y más económica para vivir?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
julieth

mejor ciudad para estudiar y más económica para vivir?

Nota 12 Jun 2011, 10:18

hola estudiaré durante 3 meses un curso de italiano para perfeccionarlo, el instituto ofrece 4 ciudades para recibir las clases que son : florencia, siena, milán y roma cual de estas es mas bonita pero también que sea económica para vivir puesto que soy colombiana y mi moneda al cambio de euro son casi 3 veces al cambio, de igual forma iré con una amiga y pensamos arrendar una habitacion para las dos cuanto podria costar una en cada de estas ciudades y los costos como comida. transporte y este tipo de cosas es para poder hacerse a un presupuesto.. apreciaría muchísimo su ayuda, ya q esta haria mas comoda nuestra experiencia con el viaje.

Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2011, 00:19

Nota 07 Jul 2011, 00:24

yo me quiero ir pero para estudiar gastronomia



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados