Viajar a Italia

Registrarse

Me recomendais viajar a Venecia en julio?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Me recomendais viajar a Venecia en julio?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Katerine

Me recomendais viajar a Venecia en julio?

Nota 13 May 2009, 12:36

Hola, mi esposo y yo estamos planeando unas vacaciones para julio y hemos decidido viajar a Italia nos gustariá visitar todas las ciudades pero solo podemos escoger una y estamos indecisos de ir a Venecia.
Nos gustaria Venecia pero he leido sobre mucha masificación en verano, olores, etc..Es cierto?, bueno nuestara seunda opción es Forencia pero nos gustaría que nos sugieran que Ciudad según sus experiencias es mejor visitar y por qué?.

Amelia

Nota 21 May 2009, 12:10

Bueno si ya tienen decidido venir en Julio pues ni modo aunque si fuera yo preferiría ir si no es en junio, setiembre estaría bien.
Julio es un mes de mucho turismo tanto en Venecia como en Florencia.
Venecia es muy pintoresca y original. Florencia es hermosa también, yo te sugiero que visites las dos de Venecia a Florencia con el Eurostar tienes 3 horas de viaje y como Venecia es chica tardarás 2 días en recorrerla, te aconsejo ue te hospedes en un hotel de Venecia Mestre que es más esconómico, de Venecia Mestre a Venecia Santa Lucia tienes un tren que tarda 10 minutos y el boleto cuesta 1 € o un barco que tarda un poco mas y te cuesta 5 € pero es mas lindo.

Florencia te toma mas tiempo recorrerla, depende también si te gusta el arte, porque pasas mas tiempo en el museo pero para que no hagas tantas colas para entrar saca las entradas por internet antes de ir asi evitas la cola.

En verano hay mucha gente en cualquiera de las dos ciudades, pero algo bueno es que llegas a tiempo para la liquidación, por lo que podrás hacer mucho shopping jajaja.

Que disfrutes tu viaje!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados