Viajar a Italia

Registrarse

Los mejores sitios turisticos en Perugia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Los mejores sitios turisticos en Perugia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricia

Los mejores sitios turisticos en Perugia

Nota 12 Feb 2009, 11:04

Hola chicos voy a visitar Perugia pronto y obviamente que no me quiero perder los mejores sitios turisticos de Perugia, por favor recomiendenme los mejores lugares para visitar y conocer bien el lugar! :D besitos gracias

Luzmilla

Perugia es un lugar encantador

Nota 13 Feb 2009, 09:47

Hola!!! vas a ir a uno de los lugares mas encantadores que he conocido que envidia, Perugia es un lugar que tiene magia, sé que te divertiras mucho ahí, espero que lo disfrutes mucho, yo te recomiendo algunos lugares que debes visitar;
Portasole es un mirador desde donde podrás ver todo el vallede Asissi, La Roca Paulina, tamien debes visitar el pozo Etrusco, El Museo Etrusco. Por la noche te recomiendo que te bebas unas birras en la Scalette della FuentE.

Las mejores pizzas las encontraras en Corso Vanucci y si quieres tomar un buen café te recomiendo el Cine Turreno el lugar es barato y el ambiente e lindo, Italia es un país hermoso, te vas a divertir mucho la gente es culta y muy educada, que te diviertas mucho y mucha suerte, ciao 8)



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados