Viajar a Italia

Registrarse

LOS MEJORES PAISAJES VIÑEDOS EN ITALIA

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "LOS MEJORES PAISAJES VIÑEDOS EN ITALIA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2009, 00:40

LOS MEJORES PAISAJES VIÑEDOS EN ITALIA

Nota 11 May 2009, 00:56

Hola, estoy planeando visitar Italia y me gustaria conocer algun viñedo con un paisaje espectacular, lei que en la region de veneto cerca de venecia hay buenas opcione, me podrian ayudar con unas? como llegar a estos viñedos? opciones para recorrerlos? costos aprox. y si hay posibilidad de alojarse y cuanto costaria,

Mil gracias

Luca

Nota 12 May 2009, 13:35

Veneto está reconocida internacionalmente como uno de los mejores productores de vino en el mundo.

"Strada Valley" está en la región de Veneto, en Italia, es un lugar que debe visitar cualquier persona que esté interesada en el buen vino. En pocas palabras, en vino de calidad.

En 1885 la primera escuela italiana del vino y las enología se asentó en esta región. Veneto fue la primera región que se encargó de elaborar sus vinos en "Strada Valley" con una especial seña de identidad.

Para que te hospedes te recomiendo el hotel que a mi parecer brinda buen precio y mejor servicio.

Estos hoteles quedan en Venecia y puedes preguntar en cualquier puesto de atención turística por tour hacia los viñedos.

Hotel Bella Venezia 4 estrellas
el costo por noche es 249 €

Hotel Campiello
el costo por noche es 70 €

eugenia

consejo

Nota 21 Jul 2009, 12:11

soy colombiana vivo en la toscana Montalcino puedes visitatrlo ya que existen unos vinedos hermosos y produce el brunelo uno de los mejores vinos de italia, hay agriturismos donde se puede hospedar mas o menos cuestan 50 euros el dia

Invitado

Nota 06 Jun 2010, 01:55

Me interesaria ir a la Toscana, que vinedo me puedes recomendar?



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados