Viajar a Italia

Registrarse

los colombianos necesitan visa para Italia

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "los colombianos necesitan visa para Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colocho

los colombianos necesitan visa para Italia

Nota 04 Feb 2010, 14:03

Hola genti, ando por aqui algo conflictuado jeje y buscaba alguna solucion medio como que acertada , soy de Colombia y me entraba la curiosidad y la prisa pues quisiera la visa para ir a Italia...a todo esto, es necesario que yo, como colombiano saque una visa para ir alli a Italia?

sI alguien tiene alguna respuesta ojala puedan darmela pa saber bien que pueda hacer en el transcurso de estos dias, gracas por sus respuestas.

Marcelo

la visa

Nota 06 Feb 2010, 11:31

Hola chamigo! te comentaré que para ir a Italia y en general a toda Europa, sin tener que sacar visa hay que ser de Europa, yo soy de Argentina y hay que sacar visa, si eres de Colombia también tendras que sacarla...

pax5

Nota 02 Abr 2011, 13:16

No, para viajar a Europa, los mexicanos no necesitamos visa y nos somos de europa. pero si necesitamos para Estados Unidos,, si tienes solvencia economica, te la otrogan facilmente.suerte

Carlos2012

Nota 07 Abr 2011, 17:51

Si necesitas Visa según leí este artículo:

httpss://foro.viajaraitalia.com/que-paise ... alia-it903



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados