Viajar a Italia

Registrarse

Kit "Hagalo usted mismo" para bendecir casas itali

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Kit "Hagalo usted mismo" para bendecir casas itali" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rosario de la Cruz

Kit "Hagalo usted mismo" para bendecir casas itali

Nota 12 May 2010, 16:31

Ya decía yo!!! una vez más la iglesia católica vendiendo productos:

El colmo de los colmos!!!

Si no es el rosario electronico, es la confesion por internet... pero ahora han sacado un nuevo producto que alegrara a miles de fieles, y es que la bendicion no tiene precio!!!

sI AHORA en tu casa penan, o sólo deseas bendecir tu casa para que los duendes no se lleven a tu hijo, los curas de italia te ofrecen la solución, que mejor que bendecir la casa uno mismo, llevate el kit "Hagalo usted mismo" - hay 3500 kits... lee salmos35 y echa agua bendita en cada rincon mientras repites una frases; y tu casa estara bendecida, con garantía de 1 año jajaja (faltaba más) ...

Me pregunto cuándo saldrá a la venta la fe en frascos??? me avisan pues!

Ustedes que opinan...

ATEA

Nota 12 May 2010, 16:33

JAJAJAJAJAJJ XD Asuuu no pudieron más.-... Su proposito poblarnos de tiendas católicas, su intención dominarnos....



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados