Viajar a Italia

Registrarse

Irme de tour por la bellísima Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Irme de tour por la bellísima Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2013, 22:10

Irme de tour por la bellísima Italia

Nota 13 Jun 2013, 22:30

me gustaria irme de tour a italia roma milano etc.
soy dominicano.

me gustaria saber si hay alguna agencia que este dando ese servicio sin que sea demasiado dificil conseguir la visa.

yo soy residente comunitario español.

el tour no es para mi sino para una amiga que quiere conocer italia
a mi me parece que ella califica porque tiene todo lo que un ciudadano necesitaria como para ir de vacaciones y regresar a su pais.

ya que ella tiene su buen vehiculo un jeep jimmy creo que del 2010
tiene su casa. propia con titulo a su nombre tiene un apartamento tiene varias casas mas ..
tiene una cuenta bancaria con muy buen balance y buen movimiento.
... no se si estoy equivocado pero creo como dije antes que califica.

no se si me exprese bien .. . les pido su colaboracion si tienen luz en este tema. sin mas se despide siempre de ustedes ... felix

Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2012, 12:48

Re: Irme de tour por la bellísima Italia

Nota 31 Jul 2013, 11:28

no sé si tu amiga ya aplicó para que le otorgen la visa de turista, pero si todo es como comentas no veo mayor complicación en que se presente a la embajada con todos los documentos en regla y solicite dicha visa.

Me parece más conveniente sacar primero la visa y luego buscar la posible ruta de un tour por Italia. Espero que tu amiga tenga suerte y pueda viajar pronto.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados