Viajar a Italia

Registrarse

Información sobre el albergue juvenil de Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Información sobre el albergue juvenil de Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Vero

Información sobre el albergue juvenil de Roma

Nota 23 Mar 2008, 11:56

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien me puede contar algo sobre el albergue juvenil de Roma, cómo son las habitaciones, precio y demás, o donde podria consultarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Verónica

Nota 04 Jul 2008, 13:34

Hace un par de meses, viajé a Roma y me hóspede en una de las cadenas de albergues juveniles " PENSIONE OTTAVIANO HOSTEL"... QUE LUGAR!!!
El hotel está situado en una zona muy tranquila, recuerdo que desde mi ventana podía ver la cúpula del vaticano (aunque no soy católica causó mucha impresión en mi, por su arquitectura) además el hotel está cerca al metro para que te puedas movilizar a cualquier lugar ...
Las habitaciones son super cómodas, siempre los cuartos están limpios; el personal que atiende es super amable... y está abierto las 24 horas...
Recuerdo haber conocido muchos amigos en ese viaje, y haber llegado al OTTAVIONE fue lo mejor!

María José

Nota 11 Jul 2008, 12:36

Estoy de regreso de Italia, estuve hospedada en "Ottavione", el trato, la atención que te brindan es buena, además he sabido que es un lugar ya con una trayectoria hotelera de años...
El lugar es muy hogareño, por lo cuál es fácil adaptarse, los lugares comerciales están cerca; lo bueno de todo esto es que hay precios asequibles.
Saludos

Rita

Nota 31 Jul 2008, 16:40

Hola tengo 18 años recien cumplidos,y mi regalo de cumpleñaos fue viajar a distintos países de Europa y tuve la suerte de estar por Italia, y hospedarme en uno de estos albergues juveniles.

Estuve hospedada en el Florencia.
Mi comentario a todo esto era que el albergue donde estuve, tenia muy buena atención, los cuartos eran muy lindos y limpios; además en estos lugares puedes conocer personas de tu edad y entablar amistad...

He quedado satisfecha con la atención,. el lugar y todo... de echo que volveré algún día.

Gracias!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados