Viajar a Italia

Registrarse

Información de Universidades en Italia

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Información de Universidades en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Leyla

Información de Universidades en Italia

Nota 07 May 2010, 11:44

Hola soy mexicana, en pocas semanas mi familia y yo nos mudamos a Italia, pero yo ya estoy acabando los estudios en la prepa y comienzo la universidad,como no sé hablar italiano, me he metido a unas clases intensivas de italiano en la universidad de Siena. Osea imagino que cuando comience la universidad ya sabre hablar italaino, por lo que estoy interesada en buscar información de las diferentes universidades de Italia, tengo pensado estudiar veterinaria... asi que les agradeceria mucho tenerlo en cuenta. Thanks

AXx

Nota 07 May 2010, 11:54

El italiano no es muy dificíl de aprender para un hispanohablante,y si sabes francés eso te va a ayudar muchísimo (yo estuve de vacaciones y sin nociones del idioma conversabamos con la gente casi sin problema). De hecho si te compras un libro de tu interes en italiano, y lo empiezas a traducir, al final del mismo, ya tendrás un buen vocabulario, y si continuas asi hasta tu fin de cursos, después va a ser mucho más fácil todo.

Lo primero que tienes que hacer es checar los requisitos de admisión de la universidad deseada.

En forma paralela debes de contactar a la embajada italiana y consultar sobre becas de intercambio académico entre México e Italia, asi como requisitos para la obtención de la visa de estudiante (puedes ir como te comentaron, pero como sea tienes que regrezar para arreglar tramites, asi que mejor espera para ir cuando tengas cita en la uni, es menos complicado).

Leyla

Nota 07 May 2010, 12:23

Disculpa, cuáles son los requisitos para estudiar en las universidades italianas???

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Requisitos para estudiar en Italia

Nota 07 May 2010, 12:27

Hola, aqui te dejo alguno de los requisitos para estudiar en Italia:

Ahi va.-.. aY NO ESPERA SON VARIOS PUNTOS ...se va ver muy amontonada mi respuesta.

Mejor entra aqui, ahi están los requisitos REQUISITOS PARA ESTUDIAR EN ITALIA



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados