Viajar a Italia

Registrarse

hotel Dei Cavalieri, Milán.Deplorable actitud. Mucho cuidado

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "hotel Dei Cavalieri, Milán.Deplorable actitud. Mucho cuidado" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

hotel Dei Cavalieri, Milán.Deplorable actitud. Mucho cuidado

Nota 29 Ene 2011, 14:44

Agotados todos los intentos de solución amistosa y ante la cerrada actitud de la Dirección del Hotel dei Cavalieri, de Milán, os comunico para conocimiento de los foreros como se las gasta este Hotel.

En Mayo del pasado año organizamos un viaje de vacaciones con llegada a Bérgamo y reservamos hoteles en Bérgamo, Milán y Turín, contratando también un coche en Hertz. Unos días antes del viaje sufro una caida y me fracturo una muñeca, precisando intervención quirúrgica y hospitalización, y cuando abandono el Hospital me dirijo a todos los hoteles contratados y a Hertz, manifestando la imposibilidad de viajar y solicitando la devolución de las reservas pagadas, adjuntando para ello copia del informe del cirujano e informe del hospital donde estuve ingresado. En honor a la verdad he de decir que el resto de los Hoteles (Hotel Settecento de Bérgamo) y Hertz, entienden la anulación como caso de fuerza mayor y me reintegran los importes sin más problemas. Únicamente el Hotel Dei Cavalieri mantiene una postura cutre y miserable y se niega a cualquier devolución de todo o de parte de la reserva, no reconociendo el accidente, intervención quirúrgica y hospitalización como caso de fuerza mayor. Si alguien conoce algún organismo italiano semejante a nuestra Oficina del Consumidor, por favor, que me informe.Gracias.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados