Viajar a Italia

Registrarse

Hospedarse en Milán de manera económica

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Hospedarse en Milán de manera económica" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mar

Hospedarse en Milán de manera económica

Nota 08 Jun 2009, 15:47

Tengo que realidad un viaje a la ciudad italiana de Milán, pues voy a estar unos días por un regalo de mi dulce novio, así que me gustaría saber si conocéis algún hostal, pensión, albergue, etc... que sea económico.

La verdad es que no me importan los lujos, yo sólo quisiera poder hospedarme de manera económica en Milán, que sea limpio el sitio eso si, de lujos no porque yo lo que voy es a conocer la ciudad y a disfrutarla, así que en donde me hospede tan sólo voy a dormir, básicamente, mientras que sea limpio y barato yo me conformo

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias

Paolo4

Nota 08 Jun 2009, 16:57

Te puedo decir que cerquita de la estación Centrale Milano vas a encontrar muchos hoteles económicos. Lo que si te vas a dar cuenta, es que Milán es una ciudad muy cara. La habitación te puede costar como poco unos 40 euros por persona, capaz que hasta 75 euros por los dos.

En Italia en general, creo que la palabra "barato" no existe, a lo mejor si puedes decir "menos caro" jajjaja.

Suerte con tu pareja y disfruta de Milán!

Juanita

Nota 08 Jun 2009, 18:53

Miren les doy un consejo a todos busquen los hosteles, en Milan hay varios y son bien economicos, la mayoria estan bien cuidados y son limpios, Milan es una ciudad muy cara pero en lo que se refiere a alojamiento se puede encontrar lugares bonitos y baratos.

Fausto

Nota 08 Jun 2009, 20:10

Hoteles economicos tienes una gran variedad cerca de la estacion Centrale Milano. Si vienes en paraja no tendras problema, lo que si es que debes tener en cunta que milan es una ciudad muy cara, en Italia la palabra barato no existe , te lo pongo asi un hotel para dos personas lo minimo 80 dolares la noche.

Deni

Nota 08 Jun 2009, 21:15

Hola si buscas lugares para hoispedarte en Milan dejame decirte que si hay, Que sea limpio y bonito ya es mas dificil pero puedo recomendarte uno bastante agradable.

El hotel Mozart Piazza Gerusalemme 6, Milán cuesta 68 € ademas goza
de una ubicación estratégica en el centro de la ciudad.

Espero mi respuesta te ayude saludos!!

Invitadilla

Hotel en Milán

Nota 27 Oct 2009, 06:43

Yo te recomiendo el hotel Fiera en Milán, no está en el centro pero está muy bien comunicado con el metro. las habitaciones son bastantes grandes,la nuestra de 4 parecía un apartamento casi! el personal majísimo, todo muy limpito, el desayuno genial. Este es el jardín al que daba nuestra habitación.

httpss://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=10c9302e71bb051b5749722beddbdbf8#view=gallery/multimedia

La fachada del hotel deja mucho que desear pero no te asustes que es lo único que tiene malo!

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 27 Abr 2010, 06:43

Se agradecen los datos que han aportado! Siempre me pareció que Milan era una ciudad carisima, pero ahora consideraré incluirla en mi itinerario de verano.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados