Viajar a Italia

Registrarse

Guia turistica de Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Guia turistica de Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lorenzo

Guia turistica de Italia

Nota 26 Ene 2010, 11:09

Hola con todos, hace poco me entere que mi madre me quiere llevar a Italia y si es que voy a ir no quiero ir sin saber nada de allá, estaba buscando una guía de Italia y no se si alguno de ustedes me pueda sugerir alguna que este bien buena y completa.

Agradeceré sus sugerencias, espero que me puedan ayudar. :?

Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2010, 09:04

Guia Turistica en Roma

Nota 03 Feb 2010, 09:15

Te sugiero que compres la Guia de Lonely Planet, es excelente, sea para Italia en general o sòlo Roma.
Pero si quieres hacer una visita espectacular, te sugiero que tomes el servicio de una guia de turismo, quien te sugerirà los recorridos màs clàsicos, (en el caso tengas poco tiempo) o recorridos personalizados como "Angeles y Demonios", "Roma la Civilizaciòn del Agua", "Roma Cristiana", etc. etc. lo màs lindo es que a cada paso te contarà las anécdotas e historias que hacen de cada rincòn un lugar especial.
Si deseas puedes contactarme a mi correo [email protected]. Soy Guìa Autorizada de la ciudad de Roma y mis precios son especiales.

Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2009, 11:52

guia de Italia

Nota 03 Feb 2010, 12:21

Hola, antes de que te animes a darte un salto por esos lares y cruzar el gran charco te sugiero esta dirección donde podras encontrar una muy buena guia de turismo en Italia

httpss://www.viajaraitalia.com

ojala que te sirva y que la pases bien!

Lorenzo

GRAZIE

Nota 03 Feb 2010, 12:41

Hey, hace un rato acabo de chekear ese link, que buena info man, te lo agradezco...esta separadito por ciudades!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados