Viajar a Italia

Registrarse

Fechas patrioticas Italianas?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Fechas patrioticas Italianas?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaime

Fechas patrioticas Italianas?

Nota 15 May 2007, 18:25

Hola tengo una curiosidad: cuales son las fechas patrióticas en Italia? de esas que hay que utilizar la escarapela italiana!

Saludos al foro

Laura

Nota 11 Jul 2007, 13:29

Supongo que te refieres a los días festivos en Italia?

Aquí encontré una lista

1 de enero: Año Nuevo
6 de enero: Epifanía del Señor; Jueves Santo y lunes de Pascua
25 de abril: día de la Liberación
1 de mayo: Fiesta del Trabajo
2 de junio: Fiesta de la República
15 de agosto: Asunción de la Virgen (Ferragosto)
1 de noviembre: Fiesta de Todos los Santos
8 de diciembre: Día de la Inmaculada
25 de diciembre: Navidad
26 de diciembre: San Esteban

httpss://www.viajaraitalia.com/dias-festivos/

Espero que te sirva! Besito

Pacu

Las fechas festivas de la vella Italia

Nota 10 Dic 2008, 10:26

Los dias feriados en Italia asi como los dias festivos son pocos, no es como en los lugares de sudamerica que hasta los pajaritos tienen su dia, hacen feriado por todo!!!, bueno creo que los dias festivos en o feriados en Italia son diez si mal no recuerdo, se podria decir que los mas importantes en Italia son la navidad y el año nuevo.

Una fecha no muy comun que conzcamos nosotros es el 26 de diciembre que celebarn el dia de San Esteban.

Un amigo que vive ahi me dijo que el 1 de mayo que es el dia del trabajador tambien lo celebran con mucho impetu, y si a los italianos les gusta mucho la joda jeje



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados