Viajar a Italia

Registrarse

Es seguro viajar con la aerolinea Vueling?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Es seguro viajar con la aerolinea Vueling?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ladymartha

Es seguro viajar con la aerolinea Vueling?

Nota 17 Feb 2009, 11:28

Quisiera saber si es seguro viajar con la aerolinea Vueling?, quiero hacer una reserva online con esta compañia por que es la mas barata pero, quieros aber si se me pueden perder la malestas, si el servicio es bueno , y si el precio final que dicen es el precio real. Nunca he viajado con esta aerolinea, y no se si es una buena aerolinea, si alguien ha viajado en esta aerolinea por favor cuentenme su experiencia, graciass :!: :!: :!:

Paola33

Mi experiencia con la aerolinea Vueling

Nota 18 Feb 2009, 09:59

Hola amiga, mira yo he viajado muchas veces desde Milano a Madrid y viceversa con esta aerolinea, y nunca he tenido ningun problema, sus precios sonlos mejores, el servicio es bueno, nunca he tenido problemas con mi equipaje, los aviones son comodos, y la mayoria de veces he hecho mi reserva via inernet.

Lo unico de lo que debes serciorarte al hacer una reserva online es de escribir bien todos tus datos antes de enviarlos ala aerolinea, y luego imprime la reserva, luego espera a que la aerolinea te envie ticket electronico por e-mail. La tarifa no cambia, pero no incluye las tasas de salida que cobran en el aeropuerto.

No tengas miedo de hacer tus reservas por internet, yo siempre lo hago y no he tenido problemas, mucha suerte. :)



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados