Viajar a Italia

Registrarse

¿ ES CARO ROMA , CUANTO DINERO ME LLEVO?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿ ES CARO ROMA , CUANTO DINERO ME LLEVO?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fer

¿ ES CARO ROMA , CUANTO DINERO ME LLEVO?

Nota 27 Ene 2011, 12:22

Holaaaaa buenas :-) Este verano me voy con mi novia a Roma por 8 días y quisiera saber cuanto dinero necesitaremos para comer cenar tomar algún helado y comprar algún caprichito o si hay que pagar para ver museos o lugares de interés...en total los dos cuanto dinero supondría. Nosotros vivimos en valencia pero no sabemos la diferencia de dinero aquí en VLC y allá en Roma...GRACIAS A TOAD@ASSS =)

Pd: si sabéis de algún hotel cerca de la fontanal di trevi y la plaza novan económico lo decís

Thanks[/b]

marcoantonio666

Nota 27 Ene 2011, 13:10

hola fer, esto no es una respuesta, solo queria decirte que tambien estoy pensando viajar a italia a principios de marzo, si conoces mas gente que quiera avisame, estoy en madrid, saludos y suerte!!!

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 29 Ene 2011, 10:35

Hola, no te puedo decir cuánto dinero tienes que traer, porque todo depende de tí, pero si vienes de España no sentirás mucho la diferencia de precios, para que te des una idea de cuánto cuestan las cosas aquí en Roma:
Billete de metro/autobus =1 euro
Helado = 1,5/3,5euros
Café = 1euro
Ingreso a los Museos =6/15 euros (depende el museo)
Taxi aeropuerto-centro = 40/50euros
Tren directo aeropuerto-centro = 15 euros.

Una tour leader autorizada por la Provincia de Roma, para mayor información sobre tours y tarifas escribir a [email protected]

valeria

Nota 25 Mar 2011, 16:09

Calculale unos 1000 euros, saludos y buen viaje!

cydaylync

Nota 05 Ago 2011, 00:18

Leer el mundo blog, bastante bueno

Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2012, 12:40

Re: ¿ ES CARO ROMA , CUANTO DINERO ME LLEVO?

Nota 19 Feb 2012, 12:53

Fer escribió:Holaaaaa buenas :-) Este verano me voy con mi novia a Roma por 8 días y quisiera saber cuanto dinero necesitaremos para comer cenar tomar algún helado y comprar algún caprichito o si hay que pagar para ver museos o lugares de interés...en total los dos cuanto dinero supondría. Nosotros vivimos en valencia pero no sabemos la diferencia de dinero aquí en VLC y allá en Roma...GRACIAS A TOAD@ASSS =)

Pd: si sabéis de algún hotel cerca de la fontanal di trevi y la plaza novan económico lo decís

Thanks[/b]

HOLA MI NOMBRE ES NORMA ..., mi hermana vive en ROMA, y ella tiene un departamento tiene 1 cuarto con 3 camas, disponibles para alquilar por el tiempo que desees...es un precio comodo....te envío el telefono de ella..se llama CAROLINA TELF. 3273854742

Norma

Re: ¿ ES CARO ROMA , CUANTO DINERO ME LLEVO?

Nota 20 Feb 2012, 10:21

Hola Fer, mi hermana vive en italia, te podria orientar y tambien alquila un cuarto con 3 camas, derepente te interese..se llama CAROLINA, tlf. 3273854742...espero te eyude!!!



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados