Viajar a Italia

Registrarse

En taxi desde Malpensa a la ciudad de Milán

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "En taxi desde Malpensa a la ciudad de Milán" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peluca

En taxi desde Malpensa a la ciudad de Milán

Nota 27 Jun 2007, 14:46

Hola amigos, quisiera saber cuanto me puede costar un taxti desde Malpensa a la ciudad de Milán, iríamos cuatro personas

Me han dicho que hay un "shuttle bus", y además que hay un tren desde el aeropuerto de Malpensa a la ciudad, ahora quisiera saber sobre el precio del taxi, no se si se cobra por persona o sólo por cantidad de kilómetros...

Alguien me puede aportar información?

Gracias

Nicasio

Nota 06 Jul 2007, 14:01

Un taxi desde el aeropuerto Malpensa hasta Milan te puede llegar a costar de 80 a 100 euros, creo que la cantidad de personas que viajen en el taxi no importa, creo que es muy costoso la verdad, al menos para mi, yo que tu me fijaría en tomar mejor el tren.
Saludos!

James

Nota 11 Jul 2007, 12:59

Hay un tren que te lleva hasta Milán ciudad, se llama malpensaexpress es muy barato, al igual que el autobús

De todas formas, si quieres tomar un taxi, pues como bien te han dicho, te puede llegar a costar desde 60 a 100 euros. Es cierto eso de que no importa si es una o cuatro personas para tomar el taxi

Un saludo desde Italia!

Galo

Un taxi desde Malpensa a la ciudad de MIlan

Nota 10 Dic 2008, 10:01

Si vas a pagar un taxi desde el aeropuerto de Malpensa a la ciudad de Milan podrias llegar a un acuerdo con el taxista y te cobraria unos 60 euros, ahora si viajan cuatro o cinco personas ya te cobran un poco mas, pero no paguen mas de 100 euros, tambien podrias optar por buses, es casi lo mismo y tambien viajas bien comodo. Hcae tres meses yo estuve con mi novia en el aeropuerto de Mal pensa y fuimos a Milan a vistar a unos amigos en taxi, nos queria cobrar unos 75 euros, pero nos llevo por 60 euros.

Invitado

Nota 13 Abr 2009, 16:34

Yo me voy a final de mayo a Milán (Malpensa), llegamosa las 22:30 y me da un poco de palo coger el tren tan tarde, ¿que pasa que se puede negociar con los taxistas, antes de cogerlo o cuando llegues al hotel?



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados