Viajar a Italia

Registrarse

El verano en Venezia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "El verano en Venezia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Guadalupe

El verano en Venezia

Nota 21 May 2010, 16:16

Hola, mis padres y yo viajaremos a venezia el verano siguiente, desde ya me emociona, pues el tiempo pasa volando. Me gustaría saber cómo es venecia en verano, hace demasiado calor, que lugares puedo visitar, quizá la mejor heleaderia de venezia.. cualquier cosa relacionada me servirá de aydua

Cesarin

Nota 21 May 2010, 16:20

El VERANO EN VENECIA, el peor de todos mis veranos fue en venezia dejame decirte, hace demasiado calorm los mosquitos abundan pero como no tienes idea (lleva repelente y si puedes una mascarilla para respiara pues los canales huelen horrible, como si un zorrillo caminará todo el tiempo contigo...

Aquí venecia ya no es la romántica, yo creo que es la apestosa... incluso te diré que hay muchos más turistas de lo que habría en cualquier fecha, pobres! imagino que no se enteraron que venecia no es para visitarla en Verano.

Te recomiendo viajar en otra estación... además todo sube por la demanda de turistas.. Suerte!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados