Viajar a Italia

Registrarse

el mejor y mas caro hotel de florencia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "el mejor y mas caro hotel de florencia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
bodaplus

el mejor y mas caro hotel de florencia

Nota 04 May 2010, 04:10

Puede alguien decirme cual es el mejor y mas caro hotel de Florencia? En el que se queden los presidentes de gobierno y eso..es urgente! gracias! :wink:

Rats

Nota 04 May 2010, 13:26

No sé si se hospeden presidentes, aunque podría ser..porque es uno de los hoteles más lujosos de Florencia y es el hotel Lungarno...por donde quiera que lo mires !!!

Si vieras como es por dentro te quedas impactado...impactado! :shock:

Rats

Nota 04 May 2010, 13:27

...es más ... no creo que exista otro tan lujoso como este... o alguién conoce uno más lujoso ???

Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2010, 13:52

Nota 04 May 2010, 15:49

Hola.
En realidad existen hoteles más caros y lujosos que el hotel Lungarno,4 estrellas. sin quitarle mérito, pues el Lungarno es verdaderamente maravilloso.

Empero existen hoteles de 5 estrellas que también son una exquisitez en cuanto a lujo se refiere, por ejemplo: esta el The Westin Excelsior, sólo pase y pedí que me mostraran las habitaciones, que hermosas!!!

Este hotel esta ubicado por la Piazza Ognissanti 3 en Florencia - 50123, Italia. Para los que tengan suerte de hospedarse ahí.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados