Viajar a Italia

Registrarse

Dónde venden comida barata en Florencia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Dónde venden comida barata en Florencia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miranda

Dónde venden comida barata en Florencia?

Nota 31 May 2010, 16:00

Hola muchas gracias por leer mi mensaje de anticipado ...

Estoy en Florencia pero tambien estoy sorprendida puesto que la comida me cuesta 20 euros en promedio... saben de algun lugar donde cueste más barato?

Fausto

Nota 31 May 2010, 16:01

Hola si caminas por las avenidad principales solo encontraras lugares caros... te recomiendo comer comida semi preprada en los super mercados..

pedro

Nota 13 Jul 2010, 19:45

Los florentinos adoran sus platos tradicionales campesinos, que son brillantes ejemplos de cómo el ingenio de la Toscana en Italia puede transformar incluso el más humilde de los ingredientes en algo sublime.
Imagen
Por ejemplo, si no eres un ávido consumidor del estómago de la vaca (que en España se conoce como callo, en México como pancita o en América del Sur como mondongo), cuando estés en Florencia te recomendamos que cierres los ojos, prueba un bocado, y seguramente serás un converso.

Los guisos florentinos de callo, mondongo o pancita, con ajo y otras hierbas aromáticas son una verdadera delicia. En muchos puestos callejeros, se ofrece este plato (que es barato, rico y un buen alimento), en pan, cual sándwich. Esto se puede aderezar con salsa roja de chile o una salsa verde hecha de alcaparras, perejil y anchoas.

Uno de los mejores lugares para comer esta especialidad florentina es en Civiltà della Trippa, un stand al noroeste de Florencia, o en el carro de Piazzale di Porta Romana. Los datos de Civiltà della Trippa son 13 Via Benedetto Dei, Tel: 39 055 43 22 96

httpss://www.poreuropa.com/2008/08/14/com ... florencia/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados