Viajar a Italia

Registrarse

Dónde puedo estudiar moda en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Dónde puedo estudiar moda en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María Romina

Dónde puedo estudiar moda en Italia?

Nota 11 May 2010, 13:29

Quisiera saber dónde puedo estudiar moda en Italia? Escogí Italia, pues siempre las personas andan muy7 bien vestidas, eso es importante.. pero me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder estudiar allá... también me gustaría saber cuenato me costaría estudiar y demás cosas, claro, relacionadas al estudio.. JIJI xd

Sara

Nota 11 May 2010, 13:32

No soy de Italia, pero mi mejor recomendación, lo digo porque mi primo fue a estudiar a Italia, es ir al consulado italiano y pregunta, averiguar ahí sobre institutos de moda o escuelas de moda... ya tu ves!

Ah y para estudiar allá necesitas una visa de estudiante o algo así.. y ahi si te pìden requisitos.. com o que te acepten en la escuela o instituto donde vas a postular.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados