Viajar a Italia

Registrarse

Deseo viajar a Italia, viví allí hace 8 años y deseo volver para trabajar

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Deseo viajar a Italia, viví allí hace 8 años y deseo volver para trabajar" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2013, 13:49

Deseo viajar a Italia, viví allí hace 8 años y deseo volver para trabajar

Nota 16 Ago 2013, 14:01

Holaaaaa me lkamo karem tengo 22 vivi en italia 8 años estudie la media y el primer año de la superiore mis estudios los termine aca en mi pais quisiera viajar a italia para trabajar de cualquier cosa alguien q me pueda ayudar please se el italiano muy bien y aunque lo escribo muy bien tambn alguien de buen corazon que me ayude ya q en mi pais la situacion cada dia esta terrible aki les dejo mi correo [email protected]

Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2012, 09:51

Re: Deseo viajar a Italia, viví allí hace 8 años y deseo volver para trabajar

Nota 21 Nov 2013, 16:46

karem yagual escribió:Holaaaaa me lkamo karem tengo 22 vivi en italia 8 años estudie la media y el primer año de la superiore mis estudios los termine aca en mi pais ... [email protected]


Hola karem yagual, Italia tampoco se encuentra en buenas condiciones como para poder ir a trabajar, hay mucho desempleo y la paga ya no es la misma como antes.

Te recomiendo quedarte en tu país o sino buscar otros países emergentes en América Latina como Brasil, Chile, Panama, Perú, Uruguay.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados