Viajar a Italia

Registrarse

¿cuáles son los mejores meses para viajar a Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿cuáles son los mejores meses para viajar a Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María del Rosario

¿cuáles son los mejores meses para viajar a Italia?

Nota 04 Feb 2011, 15:57

estoy pensando un viaje al Viejo Continente, pero lamentablemente en mi trabajo no sé qué tanto voy a poder negociar las fechas (ya que en general suelen dar enero y febrero, que son los meses de temporada acá en Argentina... ) Quizás si lo hablo pueda llegar a cambiar para marzo, noviembre o diciembre... sé que no es lo mejor, pero de estos meses, cuál sería el más apropiado para conocer países como España (Madrid, Barcelona), Italia (Florencia, Venecia, Roma), Francia (Paris) y quizás Brujas y Londres?

Gracias
¿cuáles son los mejores meses para viajar a Italia?

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 05 Feb 2011, 03:29

Los meses perfectos para Italia, son: Abril y mayo- Septiembre-octubre. Pero no temas también marzo y noviembre pueden ser buenos, teniendo a la mano un paraguas y algo de abrigo lo pasarás súper bien. Te esperamos!


Una tour leader autorizada por la Provincia de Roma. Para mayor información sobre tours ofrecidos y tarifas escribir a: [email protected]

Viajando a Italia

Nota 13 Mar 2011, 20:05

Estoy de acuerdo con el posteo anterior, aunque agregaria tambien junio que es calorcito pero no tiene la marea de turistas aún.

Marzo la primera quincena es muy frío y aún hay nevadas (a mitad de marzo en Florencia tenemos -4 grados actualmente) mientras la segunda quincena mejora notablemente.
Noviembre es un mes bastante lluvioso pero el frío aún se soporta.
Diciembre es muy friiiooo y hay problemas con las rutas por la nieve, que ocasiona atascos y atrasos con los trenes (este dic 2010 muchos aeropuertos de europa cancelaron vuelos)

ismael

Nota 16 Mar 2011, 17:19

visita esta guia de viajar a italia httpss://www.viajaraitalia.com/cuando-viajar-a-italia/
y httpss://www.viajaraitalia.com/estaciones ... en-italia/

que te va a ser de ayuda y suerte!

valeria

Nota 25 Mar 2011, 15:45

Te diria que desde marzo (mediados ) hasta la primera de septiembre ,claro que depende de donde vayas el sur tiene una temperatura agradable , en el norte hace un frio insoportable, recien ahora esta empezando a aflojar el frio, saludos y suerte
pd: en italia todos se van de vacaciones en agosto

sirama

Nota 09 May 2011, 15:19

Hola! podrían indicarme si me puedo trasladar en tren de los rápidos entre Roma, Florencia, Milan y Venecia?
Gracias :)



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados