Viajar a Italia

Registrarse

¿Cual es mejor, españa o italia?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "¿Cual es mejor, españa o italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 11:17

¿Cual es mejor, españa o italia?

Nota 01 Feb 2011, 11:19

Quiero irme de vacaciones y estoy escogiendo a cual de los 2 irme un mes completo.
¿que pais es mejor para ir a disfrutar la vida 1 mes?
OJO, hablo de paisajes naturales, comida, lugares historicos, etc.

se que ambos paises son muy hermosos, pero cual es el mejor en ese aspecto?


Good morning !!!

Camino

Nota 03 Feb 2011, 07:21

Soy de León (España). Vente a mi país. Aquí todo es hermoso. Preciosos paisajes de montaña y costeros. Gastronomía inigualable. Lugares históricos: Sólo tienes que consultar por internet. Y somos gente extrovertida

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 05 Feb 2011, 03:37

No soy española y tampoco italiana. Y aunque si me gusta muchisimo España (cada vez que puedo me escapo a conocer alguna parte de ese país), te aconsejo sin lugar a dudas Italia.
Que otro país te ofrece una de las mejores gastronomías del mundo? paisajes de montaña en invierno y verano que quitan el aliento! Uno de los mares más bellos del mundo? Cerdeña, Sicilia, Costa Amalfitana, Venecia y sus canales? Toscana y sus pueblos medievales y paisajes románticos (Florencia, Siena, etc.) y para terminar con broche de oro (y sólo para no hacerla larga)Roma, la capital y cuna de la cultura occidental.

Una tour leader autorizada por la Provincia de Roma. Para información sobre itinerarios y tarifas ofrecidos: [email protected]

Kelly

Nota 25 Feb 2011, 13:00

Definitivamente Italia, por su cultura, su gente, su país tiene mucho más que mostrar que España . . .

Invitado

Nota 22 Mar 2011, 15:17

DE LEXOSS SPAIN !!!

valeria

Nota 25 Mar 2011, 15:40

Paisajes naturales: España
Comida: Italia
Lugares historicos: Italia
DISFRUTAR LA VIDA 1 MES : Españaaaaaaa
esta mi simple opiniòn basada en que vivi en los 2 paises,los italianos son extremadamente maleducados frios y racistas, lo españoles son muy alegres amables y las playas son preciosas, te recomiendo lo que conozco (Barcelona, Valencia, Madrid)y un lugar que no conozco pero me han hablado maravillas y la gente es de lo mejor (andalucia toda) saludos y suerte

ivan

Nota 17 May 2011, 09:47

españa mucho mejor!!!!!!!!!!11

Jaylynn

Nota 07 Sep 2011, 20:13

Information is power and now I'm a !@#$ing dctaiotr.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados