Viajar a Italia

Registrarse

Cuál es la creencia de la Fontana de Trevi?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Cuál es la creencia de la Fontana de Trevi?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María Joaquina

Cuál es la creencia de la Fontana de Trevi?

Nota 09 Jun 2010, 16:49

Hola saben la creencia de la Fontana de Trevi? Si tiras algo... aparecera tu caballero doradO? - es verda eso? alguien cree en la creencia de la fuente de Trevi?=

Elvira

Nota 09 Jun 2010, 16:51

Qué tal María Joaquina, nada de caballero dorado...

Existe una tradición acerca de la Fontana di Trevi que dice que para regresar a Roma hay que arrojar, de espaldas a la fuente, una moneda dentro del agua; si las monedas arrojadas son dos, se enamorará de una linda romana y sin son tres se casará con ella en Roma.... VER MÁS

:D

Nota 10 Jun 2010, 16:35

Que romántico... yo quiero ir tirar mis moneditas y casarme con un italiano... imagina voltear después de haber tirado tus moneditas... y voltear y encontrarte al amor de tu vida... :SD

Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2011, 05:42

Nota 02 Nov 2011, 06:39

es una leyenda muy bonita, pero alguien sabe si se cumple? porque eso es lo importante ahora mismo, que con lo mal que está la economía no se si arriesgarme a tirar el dinero por la fuente jejeje



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados