Viajar a Italia

Registrarse

cuál es la ciudad más económica de Italia??

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "cuál es la ciudad más económica de Italia??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Walter

cuál es la ciudad más económica de Italia??

Nota 27 May 2010, 13:58

Hola siempre quise viajar a Italia, soy sudaca Perú, y como comprenderan lo que aqui mi sueldo me alcanzaria 1 mes exacto (gano 1600 soles y eso con suerte! ya que muchos de mis compatriotas ganan menos), allá se me irian en una semana, por lo que durante 3 años seguidos he tenido que renunciar a mis vacaciones de 1 mes pagadas y he decidido gastar esos 3 sueldos juntos (los que ahorre en 3 años) para viajar a Europa, gracias a Dios esa sería mi bolsa de viaje, pues con mis gratificaciones puede comprarme los pasajes y pagarme ese mes de supuestas vacaciones , que basicamente me las pase durmiendo en casa-... bueno ahora quiero viajar a Italia no importa a que ciudad sea, pero quiero conocer, imagino que cualñqiuer lugar de Europa es bonito-.

Broncx

Nota 27 May 2010, 14:00

Hola Walter, si pues la vida en Europa es cara, pero los sueldos que ganan allá tambien son elevados, al contrario de todos los sueldos de América de Sur,.,, que son bajos para la calidad de vida en Europa... por mi parte creo que te iria muy bien si vas a Palermo, ES UNA CIUDAD MUY BONITA LLENA DE HISTORIA y de playas hermsoas, y no tienes novia quyiza encuentre una italiana hermsoas... la verdad yo la visite y me pàrecio muy linda, además es segura...



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados