Viajar a Italia

Registrarse

Cual es el mejor medio de transporte para viajar por Italia?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Cual es el mejor medio de transporte para viajar por Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Walter

Cual es el mejor medio de transporte para viajar por Italia?

Nota 18 Feb 2009, 10:12

hola amigos del foro,
voy a vijar a Italia por 5 días y quisiera visitar, Florencia, Venecia y Roma, también me gustaria visiatar Pisa, Milan, vale la pena visitar estos lugares?.

Además quisiera saber cual es el mejor medio para viajar por estas ciudades? tomando en cuenta que solo viajara por 5 días, que me conviene, avión, tren o auto, gracias por su ayuda a todos.

Liliana

Nota 19 Feb 2009, 10:58

Hola amigo, en Pisa solo esta de interesante la torre, asi que no te lo recomiendo mucho, pero claro esta que es muy original, Milan es lindo pero solo si te gsuta la moda y las compras, veras muchas tiendas caras de ropa fashion.

Lo que si te recomiendo es que visites florencia que te va encantar y tambien Venecia, Roma es infaltable en tu viaje. Si solo tienes 5 dias yo te recomiendo que vayas en avión hasta Venecia, luego podrias bajar hasta Florencia en tren que son 3 horas, después un tren hasta Roma que te tomará menos de 2 horas,

Puedes compra tickete de avión hasta Venecia, después baja por Florencia (3 oras de tren) después Roma (menos de 2 oras desde Florencia) y vuelve con avión desde Roma.

En auto ni lo pienses por que podrias perderte y además en Roma el trafico es insufrible.Bueno que tengas un buen viaje , y ojalá que mi consejo te ayude byeeee :D



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados