Viajar a Italia

Registrarse

Contrato de trabajo en italia, quién compra los pasajes?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Contrato de trabajo en italia, quién compra los pasajes?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Romero

Contrato de trabajo en italia, quién compra los pasajes?

Nota 28 May 2010, 12:55

Hola tengo una duda, me enviaron una solicitud de trabajo para Italia, pero no sé si la empresa me paga los pasajes o si soy yo el que los va pagar agradeceria su pronta respuesta...

Manuel

Nota 28 May 2010, 12:56

Fijate en el contrato, si no lo especifican es porque no te van a pagar los tickets del avion... pero si tiens dudad llama a la empresa... y preguntan si te van a pagar los pasajes..- espero que si

elpapionehotmail.es

Nota 06 Ago 2010, 14:25

soy dominicano mi nombre es julio cesar mateo bonilla busco trabajo en cual quiel area que ustedes tenga disponible yo paralare un poco de italiano gracias espero sus repuesta

hola soy julissa santana bonilla

Nota 06 Ago 2010, 14:39

hola estas lineas son presisa y consisa,por ende rason les informo que soy
estetisista,masajista y busco empleo con caracter de urgencia,soy dominicana,les agradeseria sus grata respuesta lo mas pronto posible. gracias dios les vendiga.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados