Viajar a Italia

Registrarse

Como puedo viajar de Venecia al castillo de Miramar en Tries

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Como puedo viajar de Venecia al castillo de Miramar en Tries" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Susana

Como puedo viajar de Venecia al castillo de Miramar en Tries

Nota 10 Ene 2008, 15:45

Buenas, esa es mi pregunta estoy de paseo por Italia y me gustaria recibir informacion acerca de como puedo viajar de Venecia al castillo de Miramar en Trieste.

Saludos :o

Yanis

viajar de Venecia al castillo de Miramar en Trieste.

Nota 11 Ene 2008, 12:07

Buenas lo que debes hacer es ir a la estacion de trenes Venecia-Mestre. Desde ahi podras llegar a trieste sin problemas, bueno una vez que llegas a la estacion en trieste tomate un autobus, consulta cual es el numero de autobus que debes tomar para poder llegar al castillo.

saludos y espero te sirva mi respuesta.

Susana

Viajes desde venecia

Nota 16 Ene 2008, 12:48

Hola yanis, muchas gracias por ayudarme a desplazarme por Venecia, tu ayudita me sirvio mucho y pude visitar el castillo sin problemas, moverse por Italia no es nada facil mas cuando no se conoce el idioma, pero bueno hize bien en dejar mis dudas en el foro

Saludos a toda la gente del foro y gracias yanis!!


:lol:



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados