Viajar a Italia

Registrarse

Como irme de Bolonia A Florencia transporte economico

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Como irme de Bolonia A Florencia transporte economico" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013, 10:08

Como irme de Bolonia A Florencia transporte economico

Nota 29 May 2013, 10:14

Holaa soy venezolana me voy a italia por 10 dias ya tengo todo listo voy a tomarme tiempo para mi llegare a bolonia recorrere y conocere alli quiero ir a verona o florencia pero algo economico , y para que me ayudes a decidir en que lugar valdria mas la pena y mas economico de ir ida y vuelta no planeo quedarme porque ya reserve en bolonia los dias

Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2012, 16:50

Re: Como irme de Bolonia A Florencia transporte economico

Nota 03 Jun 2013, 11:54

El tren es el medio ideal en italia, rapido, barato y con infinidad de posibilidades inclusive para el mismo trayecto, trenes que paran en todas partes o directos de alta velocidad, los buses no están muy desarrollados, por eso no encuentras mucho, las lineas son esencialmente locales y hay muchos conflictos sindicales con lo que podrías quedarte varado.

El costo lo puedes ver en la página oficial de trenes del Italia: httpss://www.trenitalia.com/

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: Como irme de Bolonia A Florencia transporte economico

Nota 03 Jun 2013, 11:58

Pues en bus ni idea, yo te aconsejaría el tren. Italia está muy bien comunicada por tren, hay muchísimos horarios y distintas tarifas, desde los mas lentos y baratos que paran en todos los pueblos hasta trenes caros y rápidos. Yo estuve hace tiempo y noo recuerdo las distintas lineas, pero todo lo hicimos en tren



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados