Viajar a Italia

Registrarse

Cómo hago un viaje barato a Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Cómo hago un viaje barato a Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Joano

Cómo hago un viaje barato a Italia?

Nota 27 May 2010, 13:43

Hola quisiera saber cómo puedo realizar un viaje barato a Italia, en que creen que podría ahorrar el dinero, quizá conocen una agencia de viajes que sea barato, o un hotel en italia, ah es que se me olvido escribir que quiero ir a florencia, o quiza un lugar donde comer barato... La verad bno es quie no me gustaria ahorrar plata, la verdad es que no tengo mucho dinero :S - asi que agradeceria sus respuestas

Rey

Nota 27 May 2010, 13:45

Hola te recomiendo viajar en Ryanar ahi encuentras pasajes baratos... es en lo único que puedo ayudarte por el momento, pero prometo buscar informacion nsobre aquello ... no te precopues somos muchos los que no tenemos plata, al menos tu tiens la suerte de viajar ... yo solo viajo en los trasnportes publicos de mi ciudad jajaja

Palermista

Nota 27 May 2010, 13:48

Yo creo que si deseas viajar a Italia, la ciudad donde más puedes ahorra sobre todo los turistas es en Palermo, es segura, no como lo que se ve en las películas, que mas parece la historia de los llaneros solitarios, pura bala nomás - visita palermo, además es muy bonita

Milen

Nota 27 May 2010, 13:52

Yo sé que de repnte tu sueño es viajar a Italia, pero TIENES que saber que para visitar Italia necesitas dinero sobre todo, roma venecia florencia, todas esas ciudaes son muy caras, como dice palermista es mejor que visites palermo, y no se trata de desanimarte, creo que a culauqiera les gustaria visiatr palermo, es una cioudad hermosa, con climas especiales, en verano hace un calorcito increible sobre todo para ir a sus hermosas playas, si vas te apuesto que no te arrepentirás-... PERO si insistes en viajar a Florencia tendrás que ahorrar un poco más y no ser tan ahorrativo! Suerte



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados