Viajar a Italia

Registrarse

Ciudades que no me puedo perder en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Ciudades que no me puedo perder en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yanquenpo

Ciudades que no me puedo perder en Italia?

Nota 09 Jun 2010, 16:55

Hola que ciudades bonitas me recomiendan visitar en Italia, me gustaría conocer las ciudades más importantes de Italia, pero que a su vez tengan muchos sitios turísticos para ver en Italia... que ciudades italianas me recomendarían?

Rita

Nota 09 Jun 2010, 17:07

Si vas a Italia no puedes perderte Venecia, lo más lindo de venecia esta en sus canales... visita si puedes LA ACADEMIA, es muy conocida en Venecia es un museo de Arte ...

Luego puedes ir a Roma, ya que ning´ñun turista se ha perdido Roma, por el Coliseo Romano, la Capilla Sixtina, El arco de Constantino .. son lugares muy hermosos..

En napoles encuentras el Vesubio, la Villa comunale...

Si nombro todo jamás termino... Vayas donde vauas... ciudad que conozcas te impresionará y ciudad que no conociste, la querrás conocer...

En esta misma página: httpss://www.viajaraitalia.com/
Encuentras en la parte superior una Guía de ciudades de Italia. Te ayudará a conocer mejor cada ciudad de Italia... asi "Yanquenpo" eliges mejor las ciudades que quieres conocer en Italia... A mi me ayudo bastante

Muaki

Nota 11 Jun 2010, 13:32

Quede impresionada con la página esta bien completa tiene varios lugares para visitar, y en cada ciudad todavia... hasta fotos tenía y eso ayuda pues de todas maneras.-.. a conocer .



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados