Viajar a Italia

Registrarse

Ciudad más bonita de Europa. Roma?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Ciudad más bonita de Europa. Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adrias

Ciudad más bonita de Europa. Roma?

Nota 25 Mar 2008, 08:59

Alguien sabe cual es la ciudad mas bonita de toda europa? para mi la ciudad mas bonita de toda europa es Roma y para ustedes?

:)

Sabrina

Las ciudades mas bonitas de Europa

Nota 25 Mar 2008, 09:50

Roma?? eso depende si bien Roma es una de las ciudades mas conocidas de europa por sus monumentos, obras de arte, museos, el vaticano, el Coliseo, por tener a una de las cuturas mas importantes en la historia de la humanidad yo creo que Roma esta lejos de ser la ciudad mas bonita de toda europa.

Todo depende de gustos, en mi opinion y que conozco casi toda europa, las ciudaes mas hermosas que tuve el placer de poder conocer son las ciudades de Suecia Estocolmo y Gotemburgo. Dos ciudades magnificas y con una belleza unica mas que yo fui en la mejor epoca para visitarlas que es el invierno.

Para dar un ejemplo les digo que Gotemburgo no es tan conocida Como Estocolmo pero de todas formas es la segunda ciudad mas importante de Suecia. Un lugar muy bello, donde la gente es muy gentil, su entorno te atrapa y ademas es una ciudad dueña de una activa vida cultural, tiene palacios, fortalezas, museos, parques, iglesias en cada uno de sus barrios donde podras disfrutar de los paseos mas hermosos que te puedas imaginar.

Bueno es mi opinion saludos



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados