Viajar a Italia

Registrarse

Busco un restaurante de pescados y mariscos

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Busco un restaurante de pescados y mariscos" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AMBER

Busco un restaurante de pescados y mariscos

Nota 03 Abr 2009, 11:35

Hola estoy busacando algún restaurante donde sirvan pescados y mariscos en la ciudad de Milan, que me puedan recomendar y que platillo no tendría que perderme, y por favor si fuera mejor donde no esta permitido fumar. Es que voy con mis hijos y el humo del cigarrillo desencadena el asam de uno de ellos.

Muchas gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2009, 11:30

Nota 07 Abr 2009, 11:30

Aquí te pongo a 2 restaurantes buenísimos
Trattoria Toscana
Dirección: 58 Corso di Porta Ticinese, Milan, 20123
Teléfono: +39 02 8940 6292
Fax: +39 02 8940 9840
Web: httpss://www.trattoriatoscana.net/
Estación más cercana: ATM 3, 94
Vecindario: Navigli-Porta Ticinese

Scimmie
Dirección: 49 Via Cardinale Ascanio Sforza, Milan, 20136
Teléfono: +39 02 8940 2874
Fax: +39 2 5811 1313
Web: httpss://www.scimmie.it/
Vecindario: Navigli-Porta Ticinese

Buen provecho!!

Invitado

Nota 03 Ago 2009, 12:35

Uno de los mejores lugares para comer pescados y mariscos en la bella Roma, sería en Capricci Siciliani, queda en el centro de Roma, una de las mejores sazones del mundo me parece que está en Italia ahora imaginense la combinación de una buena sazón con pescados y mariscos, deliciosa combinación!
Uno de los mejores platos de la carta son las pastas con sardinas y mariscos, los amantes de la comida marina , como yo, es algo que no pueden dejar de probar.

Sólo recordar se me hace agua la boca! :shock:



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados