Viajar a Italia

Registrarse

Busco trabajo en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Busco trabajo en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Suri

Nota 21 Jul 2010, 12:46

Hola m gustaria saber si habria alguna oportunidad de trabajar en Italia, soy argentino de 30 años de oficio chofer de todo tipo de vehìculos, cuento con pasaporte al dia,habilitaciòn y ganas, soy Dardo Efrain Barros Aban, por alguna oportunidad o consulta dejo correo, [email protected] o tel 0387- 4238348, muchas gracias

carlos fausto mendoza

Nota 26 Jul 2010, 09:55

hola a todos hoy es un dia muy marabilloso lleno de alegria y de amor,hoy en dia nesesito trabajar en italia com la ayuda de ustedes ya que quiero aportar parte de ni vida a tu pais y sentirme orgulloso de ti.
gracias por leer mi mensaje

marlit

Nota 02 Ago 2010, 12:48

hola soy una persona ke le gustaria ir a trabajar a italia se cuidar niños, personas adultas y actualmente estudio administracion de empresas vivo en peru por favor si alguien me pudiera ayudar....gracias mi correo es : [email protected]

awd

Nota 09 Ago 2010, 20:08

Los primeros tiempos hasta conseguir un buen trabjo lo que se necesita regular el dinero con que se cuenta hasta establecerse mas si no se cuenta con un familiar yo al principio me maneje para dormir con .

manza

busco trabajo en italia

Nota 10 Ago 2010, 12:57

hola a todos estoy buscando trabajo para ir a italia estaria interesado en cualquier puesto daria igual lo q fuera por favos si teneis conocimiento de alguno mi direccion es:[email protected]

sofia

Nota 20 Ago 2010, 17:07

hola mi nombre es sofia me gustaria trabajar en italia soy peruana me desempeño en cualquier labor espero su respuesta muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010, 16:57

Nota 24 Ago 2010, 17:17

Hola:
Mi nombre es Antonio. Soy un profesor español que ama profundamente ese país desde muy joven. Mi ilusión sería poder trabajar y vivir en Italia. Gracias.

Invitado

Nota 27 Ago 2010, 18:09

Hola si alguien teine una bolsa de empleo o alguna oranizacion para ayudar a mujeres que quieran viajar a europa para trabajar por fa ayudame necesito salir de aqui moredelvallefhot.. escribeme..

Rosa

Nota 01 Sep 2010, 10:34

Hola, SOY PERUANA,Y TENGO 31 AÑOS, QUISIERA IRME A ITALIA PARA TRABAJAR COMO ENFERMERA GERIATRICA,ESTUDIE GERIATRIA TENGO MIS CERTIFICADOS DE ESTUDIOSY CERTIFICADOS DE NOTAS,Y CONTANCIAS DE LAS HORAS DE PRACTICA EN LAS CLINICAS GERIATRICAS,TRABAJE EN UN HOSPITAL COMO ENFERMERA PARTICULAR, Y TRABAJE EN OTROS LUGARES CUIDANDO PERSONAS MAYORES. LES DEJARE,TAMBIEN TRABAJE EN EL AMBITO DE CONFECCION,COMO INSPECTORA,ZURCIDORA HABILITADORA,TRABAJE COMO NIÑERA,EN CASA, EN FIN.

DESDE YA MIS GRADECIMINETOS.MI CORREO ES, [email protected]

Rosa

Nota 06 Sep 2010, 15:07

Hola, quisiera trabajar en italia,soy enfermera,SOY ENFERMERA GERITRICA,TENGO CONSTANCIAS DE NOTAS ,CONSTANCIAS DE PRACTICAS EN LAS CASA DE REPOSO,TENGO CERTIFICADOS DE NOTAS,CERTIFIVADOS DE SEMINARIOS DEL ADULTO MAYOR. QUE HE REALIZADO, TRABAJE CUIDANDO ANCIANOS,Y TENGO EL PASAPORTE QUE TODABIA SE VENCE EN EL 2012.DESDE YA MIS AGRADECIMIENTOS.

auroranava

Nota 10 Sep 2010, 17:01

hola soy de venezuela pero me quiero ir a vivir en italia queria saber si alguien lee este correo y me pueda ofertar un empleo estoy a la orden: de niñera, limpiando casa, he vivido en eeuu y tengo experiencia en produccion... mi msn [email protected] urgente

Rosa

Nota 13 Sep 2010, 09:58

Hola mellamo rosa y tengo 31 años, quisiera irmea italia, soy AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA,TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR, TAMBIEN PUEDO TRABAJAR COMO NIÑERA,O COMO DOMESTICA.
TENGO PASAPORTE QUE SE VENCE EL 2011,ASI QUE SI PODRIAN HACERME ESE FABOR DE CONTACTARME,MI CELULAR ES,986428380.CORREO,[email protected]
Gracias

javier ( sevilla)

Nota 15 Sep 2010, 11:46

hola soy javier de sevilla quisiera encontrar trabajo en italia , por favor encontrarme algo tengo 24 alos y mi profesion en tecnico en manteniento , fontaneria, electricidad , energias solar , frio industrial , ect,,, llamarme 617287079[/b]

RAUL COLONNA

PROPUESTA DE TRABAJO

Nota 19 Sep 2010, 01:54

SOY DE PERU QUISIERA TRABAJAR EN ITALIA
TENGO COMOCIMIENTOS EN COCINA OJALA ESTEN INTERESADOS MI CTA DE EMAIL ES [email protected]

margalina

Nota 10 Oct 2010, 08:37

hola ante todo buenos dias soy de peru mi nombre es margalina me gustaria biejar aytalia atrabajar de cualquier cosa sor soltera t tennica espero me entiendan

luis

Nota 15 Oct 2010, 21:18

busco trabajo

SARAJAQUELINE

Nota 16 Oct 2010, 13:44

HOLA SOY SARA SABEN NECESITO TRABAJAR EN ITALIA SI ALGUIEN NECESITA DE MIS SERVICIOS X FAVOR AYUDENME ASALIR ADELANTE SABEN SE CUIDAR NIÑOS O QUESEASERES DE LA CASA COCINAR LAVAR PLANCHAR TODO CRACIAS

miriham

Nota 12 Dic 2010, 16:33

hola mi nombre es miriham soy peruana, me gusatria viajar a italia para trabajar cuidando a un nene, soy una chica de 20 años muy dedicada y empeñosa para el trabajo :D

diegobarros

Nota 06 Ene 2011, 11:25

hola busco trabajo en italia para poder estudiar y trabajar el el dicho pais soy ecuatoriano

german caparros villalba

Nota 07 Ene 2011, 06:30

hola busco trabajo en los sectores que e trabajados.buzo profesional, cocinero, camarero y peon de la construccion

AnteriorSiguiente


Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados