Viajar a Italia

Registrarse

Busco trabajo en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Busco trabajo en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ROCIO ROMERO ESPINOZA

TRABAJAR

Nota 17 Ene 2010, 18:52

Hola soy Rocio y quiero trabajar en italia soy tec en farmacia soy de peru - lima me gustaria trabajar en itali de cualquier cosa porvafor escribanme a mi correo [email protected]

ariel84

25/1/10

Nota 25 Ene 2010, 16:28

Hola busco trabajo en italia tengo 25 años me llamo ariel Lo Nano mi e-mail es [email protected] mi numeros de telefonos son(011)4212-4662 o 4657-5279 ,mi numero de celular 1550255415 estoy muy interezado en viajar a italia me gusta italia vivo en argentina aca no consigo trabajo , yo quiero trabajar en italia , muchas gracias . cualquier trabajo me viene bien yo solo quiero morir en italia me encanta italia 1000 euros me alcanza , muchas gracias espero que sirva esto y deseo viajar pronto irme de argentina y no volver mas argentina es una mierda no hay cultura

Invitado

Nota 26 Ene 2010, 12:36

:D Hola soy de La Paz Bolivia y estoy buscando un empleo en Italia de cualquier cosa soy trabajadora y responsable y mi correo es :[email protected]

miriam

busco trabajo en italia

Nota 08 Feb 2010, 22:04

buenas noches me llamo miriam y soy de peru busco una oportunidad de trabajo en italia ya q es un pais q me gusta y siempre he soñado con estar ayi conocer su cultura su gente sobre todo su idioma no se hablarlo pero me gustaria aprender hablo español usted me entiende verdad me gustaria q usted me ayudara por favor ya q aqui no hay fuentes de trabajos lo hago por mi familia q conforman hermanos papas he hijos soy separada solo quisiera esa oportunidad soy una buena persona respetuosa honradaeducada solo quiero q me conosca y sabra de mi gracias por leer este mensaje espero q usted pueda darme esa oportunidadd llamar al tlf 8956804 santiago_chile fijo :)

CatherineOlenka

Trabajar en Italia

Nota 25 Feb 2010, 14:46

Hola a todos!!!
Soy Cathy, busco trabajar urgente en Italia, me encanta desde niña y en la actualidad ya hablo mas o menos el Italiano y obviamente deseo ponerlo en práctica... Trabajo de secretaria o asistente, pero para empezar puedo trabajar en cualquier empleo, aprendo rápido y soy muy habil como un camaleón me adapto a todos los estilos de trabajo. Mi mail es: [email protected] :roll: contactenme :lol:

Invitado

Nota 06 Mar 2010, 12:36

hola soy dominicana tengo tres bebe y me encantaria conseguir un trabajo en españa o italia que me ayude mucho ya que aqui la situacion esta muy precaria ademas soy maestra aunque no he terminado de graduarme ayudenme por fabor mi msn es [email protected] espero que sea pronto bay

Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2010, 10:54

Quiero trabajar en Italia

Nota 25 Mar 2010, 11:07

ciao - hola
Me llamo Ivan Vega soy abogado y soy de Peru. he tenido la maravillosa oportunidad de conocer y estar en Italia he vivido casi todo el 2009 en la ciudad de Torino por un programa de intercambio realizado por la Comunidad Europea fui seleccionado por mi labor social que realizo en el Peru con los mas pobres como voluntario, es asi que he conocido su cultura y bueno la verdad me ha gustado mucho, yo he trabajado en ese hermoso pais como asistente en una comunidad en torino para disabiles y bueno tuve que regresar porque mi señora madre fallecio, ahora que conosco esa otra realidad quisiera regresar no importa el trabajo con que me alcanze para vivir estara bien, yo hablo Italiano y soy muy habil para todo espero me puedan ayudar.

Mi numero de celular es 962698138, el fijo es 62-513635 y mi email es [email protected].

Bueno espero me puedan ayudar este solo es uno de los medios pero seguire intentando en otros.
Ci vediamo presto :-)

fe esperanza

hola hola

Nota 02 Abr 2010, 15:56

Ando en busca d empleo en italia, soy d republica dominicana, tengo 28 aÑos d edad, tengo mas d 9 aÑos d experiencia laboral en ambito d farmacia, hace poco solicite un pasaporte para asi con la ayuda d DIOS por via internet ver si d alguna manera alguna compaÑia o no se en cualquier otra area d trabajo siempre y cuando sea honrado pueda brindarme esta oportunidad. es mucha las ganas d viajar y echar palante, ya q mis hermanos lograron hacer sus vidas contrayendo matrimonio y mi padre tras un aÑo del fallecimiento d mi madre tambien decide hacer su vida al lado d otra mujer y me siento feliz por ellos. he decidido hacer mi vida tambien aunq un poco diferente a las d ellos, quiero ir a italia y comenzar una nueva vida, trabajar y si esta en planes d DIOS tener mi familia tambien mas adelante. GRACIAS POR DETENERSE Y PRESTAR ATENCION A ESTE MI ANUNCIADO. mi correo es [email protected] tel. 829-572-9697

blanca fernandez

trabajo

Nota 06 Abr 2010, 10:29

hola soy madre soltera tengo 2 hernosos hijos alos cuales amo pero la situacion cada dia es mas grande quiero dar educacion superior ami hijay no tengo dineroyo quisiera q alguin leera esto y me pudiera ayudar para poder ir a italia atrabajar y asi poder cumplir el sueño de poder comprarme una casa para darles una vida mejor amis hijos pero lo principal sus estudios gracias y q dios se lo pague...soy empleada del hogar

blanca fernandez

trabajo

Nota 06 Abr 2010, 10:37

laromantica_sensual

yheisson

quiero un trabajo en italia

Nota 27 Abr 2010, 14:39

ola me llamo yheisson tengo 19 años y soy de peru. y me gustaria un cupon o un pase para viajar en italia io estudie medicina como inyectables, primero auxilios, pediatria, geriatria y fisitria y tambien el idoma italiano y kisiera elavorar en italia mi empeño. soy un chico empeñoso, trabajador y humilde mi msm es [email protected] y nu numero es 01992616447
no se arrepentiran y gracias por escucharme!!

Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010, 10:36

para peruanas o ecuatorianas (trabajo en italia)

Nota 13 May 2010, 10:49

para personas interesadas en ir a trabajar en italia, doy asesoramiento (cartas de invitacion, hospedaje, fid. bancaria, seguro medico...etc) solo personas interesadas

Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010, 10:36

para peruanas o ecuatorianas (trabajo en italia)

Nota 13 May 2010, 10:52

[b]para personas interesadas en ir a trabajar en italia, doy asesoramiento (cartas de invitacion, hospedaje, fid. bancaria, seguro medico...etc) solo personas interesadas- mail [email protected]

violeta

Nota 04 Jun 2010, 00:39

Hola soy de perú tengo 22 añitos y buena presencia y se desempeñarme en todo tipo de trabajo ybueno solo quiisera que me den una oportunidad para poder trabajar alla y demostrales lo muy habil que soy, les quedare muy agradecidos , les dejo mi correo para cualquier inquietud [email protected]

espero su respuesta
saludos desde perú
atte. violeta

Kathya Dueñas

Nota 11 Jun 2010, 13:32

Soy de El Salvador y tengo 25 años de igual manera deseo ir a trabajar a Italia, por las oportunidades y por que la situacion en mi pais esta un poco mala cualquier cosa me pueden notificar a mi correo [email protected]

Verónica Fuentes

Nota 11 Jun 2010, 13:37

Hola chicos si quieren trabajar en Italia tienen que saber básico el italiano. y si desean desempeñarse en su profesion en Italia tendrán que estudiar unos cursos sobre su carrera, es como una convalidación de poco tiempo, para luego recien hacer valido su título.

A mi también me gustaría viajar a Italia, pero aun no aprendo bien el italiano... lñuego pedire visa por 3 meses estudiare algo menor a 3 meses e intentare conocer a alguien que requiera de mis servicios, en lo que me desmpeño... y espero me pueda hacer un contrato de trabajo para asi solicitar mi visa de trabajo en Italia... es sólo una idea<... quizá ustedes puyedan hacer lo mismo.

laura

Nota 15 Jun 2010, 16:05

quisiera trabajar en italia mi msn es [email protected]

laura

Nota 15 Jun 2010, 16:11

hola soy laura tengo 34años soltera sin hijos busco trabjar en italia soy una mujer seria y responsable,quiero viajar ya que no tengo nadie ningun familiar aqui en argentina,me gustaria empezar una nueva vida alla vivir y trabajar onradamente gracias espero recibir una buena respuesta y agradable saludos atte.mi msn es [email protected]

raul

Nota 30 Jun 2010, 21:56

hola soy raul y estoy buscando trabajo en italia soy operario en mecanica de volvo se bastante tengo mi cv completocual quier informacion puden agregarme al correo [email protected]

raul

Nota 30 Jun 2010, 21:58

hola soy raul y estoy buscando trabajo en italia de peru yo soy operario en mecanica de volvo se bastante tengo mi cv completocual quier informacion puden agregarme al correo [email protected]

AnteriorSiguiente


Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado