Viajar a Italia

Registrarse

ayuda, deseo poder viajar a Italia y trabajar allá

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "ayuda, deseo poder viajar a Italia y trabajar allá" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2013, 22:47

ayuda, deseo poder viajar a Italia y trabajar allá

Nota 27 Mar 2013, 23:06

Hola mi nombre es jhon peruano tengo 19 años, he estado estudian ing ambiental pero lo e dejado por lo de siempre el dinero, soy el hermano mayor solo ivo con mi madre y mi hermano y no se puede solventar mis estudios, poro e intentado estudiar y trabajar lo estaba haciendo bien pero no te comprenden mucho en el trabajo.

Actualmente trabajo de obrero y la verdad pienso que mi juventud se esta desperdiciando. Solo pido una oportunidad una persona que comprenda mi caso y me pueda ofrecer un trabajo.

Se que es dificil ya que hay muchas personas que tienen mi mismo caso y has pueden estar peor, que me hace especial creo que la fe que tengo , que algún día seré grande.

Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2012, 12:48

Re: ayuda, deseo poder viajar a Italia y trabajar allá

Nota 15 Abr 2013, 11:49

si aún eres joven y tienes deseos de progresar en la vida, puedes intentar sacar tu visa para Italia, no será fácil pero nada pierdes con intentarlo. Otra cosa que te puede ayudar mucho a poder obtener la visa es que tengas manejo del idioma, los iatlianos valoran mucho eso a la hora de brindar visas y contratar gente.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados