Viajar a Italia

Registrarse

Atractivos turísticos que puedo ver en Milan???

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Atractivos turísticos que puedo ver en Milan???" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Santiago

Atractivos turísticos que puedo ver en Milan???

Nota 07 Jun 2010, 12:12

hola que lugares reconocidos puedo ver en Milán? Sitios turísticos??? gracias

Invitado

Nota 07 Jun 2010, 12:25

Hola milán es todo un mundo ... tiene muchos lugares como:


Los mejores lugares para visitar en Milán:

Sitios turísticos en Milán

La gran cantidad de hechos históricos y su riqueza cultural hace que los sitios turísticos en Milán cuenten con esa importancia y afluencia que los caracterizan, convirtiendo a Milán en un destino turístico no sólo por ser la capital de la Moda sino también por la vastedad de su cultura.

Catedral de Milán (Duomo di Milano)
La Catedral de Milán es una estructura de carácter gótico que simboliza a esta ciudad de Italia. Es una iglesia de grandes dimensiones, detrás de la basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, de la catedral de San Pablo en Londres y de la Catedral de Sevilla.

Galería Vittorio Emanuele
Uno de los lugares de mayor afluencia por parte de los visitantes a la ciudad de Milán; la cual se caracteriza en esta ciudad por encontrar en ella las mejores tiendas de ropa, librerías, tiendas de lujo y bares exquisitos.

Palacio Real de Milán
El Palacio Real antiguamente sede o casa de gobierno de esta ciudad de Italia fue protagonista de diversos sucesos históricos y hasta los últimos años convertido en un centro cultural, sede de muestras y exposiciones artísticas y variadas.

Pinacoteca de Brera
La Pinacoteca de Brera es considerada como uno de los museos de mayor importancia en el continente europeo y en el mundo. La cantidad de obras que posee es inigualable y se encuentran ordenadas de acuerdo a sus lugares de procedencia y las épocas de su creación.

Museo Poldi Pezzoli
En el Museo Poldi Pezzoli desde 1881 se exponen obras de arte del siglo XIV, piezas de artesanía en oro, cristal de Murano, cerámica y tejidos junto a tapices, relojes y armas antiguas, colección privada de Gian Giacomo Poldi-Pezzoli.

Pinacoteca de Brera
El principal museo de Milán y donde se encuentran las demostraciones artisticas más importantes del arte italiano es la famosa Pinacoteca de Brera, considerada como uno de los museos de mayor importancia en el continente europeo y en el mundo...

httpss://milan.viajaraitalia.com/sitios-turisticos/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados