Viajar a Italia

Registrarse

Artículo: La vida nocturna de Roma: Opiniones

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Artículo: La vida nocturna de Roma: Opiniones" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
administrador
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 22 Mar 2007, 00:38

Artículo: La vida nocturna de Roma: Opiniones

Nota 08 Jun 2009, 20:19

Artículo: La vida nocturna de Roma
Página: Roma

Si quieres opinar algo sobre el artículo "La vida nocturna de Roma". Si quieres corregir algún dato, modificar, agregar algo o simplemente comentar qué te ha parecido este artículo. Puedes hacerlo respondiendo a este tema con tu mensaje.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta!

NOTA: Si tu opinión NO ES sobre este artículo en concreto, por favor abre un tema nuevo en el foro correspondiente.
Última edición por viajaraitalia el 07 Nov 2009, 10:57, editado 1 vez en total

Matias

La noches de Roma

Nota 04 Jul 2009, 14:51

Buenas!!! leyendo este articulo me hizo recordar mis vaciones en Europa, Roma fue lo mejor hace dos años estuve vacionando ahi con unos amigos, un viaje unico de todos los lugares que conoci en europa Roma fue lo mejor, sacando los monumentos, paisajes, museos y demas sus noches son de lo mejor!!!

Las discos y los lugares nocturnos son 5 estrellas en verdad viendo el articulo me doy cuenta de que esta todo muy bien detallado, solo falto comentar acerca de las bellisimas mujeres que se pueden encontrar en las noches de juerga en Roma, diversion pura, muy buen hambiente, algo unico en el mundo!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados