Viajar a Italia

Registrarse

Aprender el idioma Italiano, lección 1: El alfabeto

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Aprender el idioma Italiano, lección 1: El alfabeto" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2011, 16:52

Aprender el idioma Italiano, lección 1: El alfabeto

Nota 09 May 2011, 17:39

El alfabeto
Imagen

Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 08:53

Aprende Italiano en Barcelona u en Italia

Nota 08 Sep 2011, 02:23

Si vives en Barcelona o alrededores y te gustaría aprender italiano puedes mirar nuestra web.

La Accademia italiana de Barcelona, se basa en la profesionalidad y experiencia del profesorado nativo y titulado.

Los cursos de italiano se realizan en grupos reducidos y en una atmósfera acogedora con la finalidad de estimular un aprendizaje ameno y motivante.

Podras mejorar tu italiano a través de nuestros cursos de conversación en italiano, cursos de cocina italiana y fotografía y participando a las actividades culturales y viajes a Italia .
Ti aspettiamo!

También tenemos cursos de italiano en Italia durante todo el año en escuelas acreditadas por toda Italia, y nos ocupamos de todos los trámites.

Te agradecemos por tu atención,

un saluto e a presto.

Accademia Italiana di Barcellona

httpss://www.accademiaitalianabcn.com

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2013, 06:20

Re: Aprender el idioma Italiano, lección 1: El alfabeto

Nota 12 Nov 2013, 06:35

Hola,
yo recomiendo para prepararse una academia privada, puesto que te pueden guiar por donde otros muchos han pasado, para mi el tiempo estudiado en una academia cuenta el doble que solo y dado que el tiempo es lo más preciado no creo que haya que racanear. Por eso te recomiendo que estudies este idioma en piccolomoresco, es una buena academia de Madrid con precios competitivos y servicios excepcionales.

Suerte...



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados