Viajar a Italia

Registrarse

Aeropuertos en Venecia?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Aeropuertos en Venecia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rose

Aeropuertos en Venecia?

Nota 08 Sep 2009, 13:07

Mi hijo se irá de en sus vacaciones a Venecia, quisiera saber si tiene que llegar al Aeropuerto de Italia y luego viajar hasta Venecia o si hay algún aeropuerto en Venecia? Mi hijo tiene 16 años estará viajando con unos amigos, pero me gustaría que llegué seguro, sin ningún problema. Gracias.

Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2009, 19:51

Nota 21 Sep 2009, 11:52

Sé que la preocupación por tu hijo es grande, y quieres que llegue bien, quieres enviarlo y que llegue seguro y todo lo que una madre desea; por lo que aquí te dejo una página con un aeropuerto en Venecia, encontrarás información sé que te servirá mucho... Y unas buenas vacaciones a tu hijo :)

Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2010, 12:35

Nota 03 Feb 2010, 12:39

yo tambien quisiera que mi madre me enviara a Venecia...habian aeropuertos ahi? pense que terminarian en el agua...jajja



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados