Viajar a Italia

Registrarse

7 dias en Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "7 dias en Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Valerie

7 dias en Roma

Nota 08 Feb 2010, 13:55

Hola muchachos, estoy pr viajar a Roma pero solo me puedo quedar una semana, alguno sabe dónde puedo encontrar hospedaje barato, comida barata, y algun tour barato para no gastar mucho y conocer Roma, es que quiero pasarla bien proque necesito un relajo... porfis denme una soluciion

Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2010, 12:35

Nota 09 Feb 2010, 11:11

hEY, no manyo mucho pero la vez pasada chekeaba una pag sobre roma, aqui te la dejo a ver si te ayuda en algo, suerte

httpss://roma.viajaraitalia.com/

Invitado

Nota 23 Feb 2010, 09:40

Hola, para buscar hospedaje barato, lo puedes hacer a través de esta web en su secciòn hoteles. Para comer, te sugiero, primero que nada no comer cerca a los lugares turisticos, bùscate uno de los miles fast food a la italiana "Pizza al taglio", son lugares chiquitos la pizza es buenisima, barata, basta escoger el sabor y decirle al encargado que cantidad. El ùnico defecto es que no hay sitio donde sentarse, pero que importa? Vas a comer a una de las plazas como hacen todos los turistas! La otra soluciòn? Entrar a un supermercado o "alimentaria" y comprar pan y algo para meterle dentro... La ultima soluciòn? El infaltable Mc. Donald's, por el agua no te preocupes, lleva una botellita de plastico en tu bolsa siempre y llénala en cualquiera de las fuentes de la ciudad. El agua es buenisima!
Para un tour barato? Contacta a mì, soy Guìa Oficial de Turismo, autorizada por la Provincia de Roma, soy de lengua nativa castellana y mis precios son sùper bajos, especialmente pensados para la comunidad latina. Contàctame para reservas o cualquier informaciòn a este mail: [email protected]
Estaré encantada de resolver todas tus dudas.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados