Viajar a Italia

Registrarse

Viajaré a Italia en Julio 2011 con mi hijo de 14 años

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Viajaré a Italia en Julio 2011 con mi hijo de 14 años" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 12:02

Viajaré a Italia en Julio 2011 con mi hijo de 14 años

Nota 07 Feb 2011, 12:11

He planificado viajar a Europa en Julio por 20 días, de los cuales estaré 10 en Italia (Roma, Florencia, Venecia) favor díganme si estaría bien ese tiempo y estas ciudades hermosas(a mi hijo le encanta todo lo que tenga con Italia, y como es adolescente quiero que tenga cultura y entretenimiento, playas, etc) y luego planeo ir en un crucero a Grecia, favor díganme si alguien conoce si estos son buenos y confiables.

Gracias!

Kattia

DOLORES PUENTE

Nota 15 Feb 2011, 03:48

YO TAMBIEN QUIERO IR EN JULIO, PERO A MILAN, ME GUSTARIA ORIENTACION TAMBIEN

susanabea

Nota 23 Feb 2011, 11:00

Hola:
playas en Italia, en el suroeste (costa amalfitana, Calabria) Ni roma, ni Firenze ni Venecia tienen playas.
Y en Grecia te vas a cansar de verlas por todas partes. Eso si, las playas son de arena.

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 01 Mar 2011, 11:18

Corrijo la información dada por susanabea, tal vez en Roma no existan playas bellísimas como las que puede ofrecer la Costa Amalfitana, Sicilia, Cerdeña, etc. pero en Roma hay playa! Yo vivo a 10 minutos de ellas... para llegar desde el centro de Roma basta ir a la estación "Piramide" y tomar el trenino que en 30 minutos los lleva a Lido Ostia. En Ostia se encuentran las playas, el puerto y además las ruinas de Ostica Antica... sol, mar y cultura. Y para vuestra información también en Venecia hay playas, basta ir al Lido de Venecia.

Una tour leader autorizada por la Provincia de Roma. Información sobre tours y tarifas: [email protected]

Toscana bella

Nota 13 Mar 2011, 19:21

Y ya que no las han nombrado, también Toscana tiene hermosas playas bandiera blu... a apenas 1 hora de viaje de Florencia...

Si van a ver la torre de Pisa, ya se dan un baño de mar...

Además en Julio encontrará toda la movida de la Versilia...

valeria

Nota 25 Mar 2011, 15:53

Hola Kattia como te dijeron las playas mas lindas estan en el sur Sicilia, Cerdeña.Estan bien diez dias si te organizas bien vas a poder ver bastante, 5 dias Roma, 3 firenze 2 venecia, Milano es puro nombre no hay nada, pero porque grecia porque no Espana ? saludos y buen viaje !!!!!



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados