Viajar a Italia

Registrarse

Viajar en tren desde Madrid a Venecia

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Viajar en tren desde Madrid a Venecia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010, 11:34

Viajar en tren desde Madrid a Venecia

Nota 08 Jul 2010, 12:54

Venecia (Italia) es conocida como "La ciudad del Agua", y es considerada como una de las ciudades más románticas a nivel mundial. Si tienes planes para viajar a esta ciudad, y si deseas hacerlo por medio del tren de Madrid a Venecia, sigue estas instrucciones para reservar un ticket por adelantado:

Reserva tus entradas en el sitio web de Rail Europe http://www.raileurope.eu o llama al (877) 257-2887. Hay dos rutas para realizar este viaje: Desde Madrid a París y de París a Venecia.

Comprueba la programación de la estación de trenes de Madrid Chamartín a París-Austerlitz (Gare d'Austerlitz). Esta parte del viaje durará un poco más de 13 horas.

Elije un hospedaje cómodo para ti. Los económicos incluyen cuatro camarotes para compartir. Los de primera clase incluyen régimen de alojamiento, ducha e inodoro, así como una cena de cuatro platos y desayuno completo.

Imprime la página de confirmación de reservación y llévala en tu viaje.

Reserva de igual manera todo ello, para la segunda parte de tu viaje, repitiendo los pasos ya mostrados. Esta vez para su viaje desde el Bercy de París (Gare de Bercy) a la Estación de Santa Lucia (Estación Ferroviaria de Santa Lucia) en Venecia. Asegúrate de tener suficiente tiempo entre las conexiones de los trenes.

Mensajes: 26
Registrado: 07 Mar 2011, 16:52

Re: Viajar en tren desde Madrid a Venecia

Nota 07 Ago 2012, 16:45

No existe un tren directo hacia Venecia desde Madrid, lo que puedes hacer es Llegar hasta Barcelona y tomar el RENFE, pero eso si tarda casi 24 horas,

Luego tienes que hacer dos cambios uno que te lleva hasta Milán y luego de Milán, un tren normal que te llevará hasta Trieste (Venecia).



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados