Viajar a Italia

Registrarse

Viajar a Florencia,, Venecia y Roma.

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Viajar a Florencia,, Venecia y Roma." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rina

Viajar a Florencia,, Venecia y Roma.

Nota 02 Mar 2010, 13:44

Hey, como estan? Pues yo estoy muy bien y algo dudosa, ello puesto que mis padres y yo viajaremos a Italia, estamos planeando alquilar un coche para conocer todo sin escalas. Pero no se si sea realmente eficiente, es que vamos a ir a conocer las tres ciudades Florencia, Venecia y Roma, los tres en cinco dias... ¿creen que este bien la idea?
Gracias por su aporte

laura

Nota 03 Mar 2010, 10:57

mmmm, un poco dificil, yo visite, venecia, florencia y roma en 8 dias y acabe muerta, a ver, hacer se puede hacer, pero vas a ver todo muy por encima, Venecia con un dia ya te puedes hacer una idea, Florencia si no entras en museos en un dia la recorres también, pero claro, si vas a los museos ya no te da tiempo, y en Roma yo estuve 3 dias y la vi, no a fondo pero si lo mas significativo. Vamos que 5 dias para las tres ciudades es para ver lo principal de cada una.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado