Viajar a Italia

Registrarse

Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
stelita

Nota 15 Feb 2011, 21:49

hola soy colombiana , con visa turistica de Estados Unidos , planeo hacer un cruzero por el mediterraneo , Europa , llego primero a USA , que visa necesito .paises a recorrer Italia,Francia y Espana, Gracias por su ayuda ....

armando

Nota 21 Feb 2011, 11:36

tengo doble nacionalidad peruano boliviano y nesecito viajar a italia que es lo que tengo que hacer
gracias

Pablo2025

Nota 07 Abr 2011, 18:00

Espero puedan leer este artículo les va ayudar mucho.
Países que no necesitan Visa para ingresar a Italia

Saludos
Pablito

Invitado

Nota 01 Jun 2011, 22:35

Hola que tal mi nombre es matias, soy de argentina y me gustaria saber si necesito visa para entrar a italia, creo que desde este mes o el mes pasado empesaron a pedir es cierto? para los argentinos no precisaban visa antes, alguno me podria ayudar ya que viajo dentro en 1 mes para alla...Gracias

Matias

Nota 01 Jun 2011, 22:45

Pablito ese post ya se donde lo sacaron y esta puesto del 2006 me parece, creo que no fue actualizado por que nunca mas pidieron visa para esos paises... Pero, desde este mes o el mes pasado creo que si empesaron a pedir, ojala que no por que en un mes viajo... alguno sabe algo del tema? la semana que viene voy a ttener que ir hasta la embajada a preguntar = /

Invitado

Nota 23 Ago 2011, 21:08

b bnnnnnnn

anthony

Nota 26 Sep 2011, 16:58

si quieres te ayudo con la visa europea

Arredondo

Re: Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Nota 23 May 2012, 16:40

Para Los Argentinos:

No necesita un visado para entrar en Italia, siempre y cuando sea solo por turismo.

Al llegar a Italia con un pasaporte válido las autoridades fronterizas pueden pedir ver la documentación que justifique los motivos y la duración de su estancia.

FABIAN

Re: Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Nota 10 Jul 2012, 19:12

LOS COLOMBIANOS DENTRO DE POQUITO NECESITAREMOS VISA HASTA PARA IR A OTRO DEPARTAMENTO DENTRO DE COLOMBIA QUE JODA QUE MONTADA LA QUE LE TIENEN A LOS COLOMBIANOS

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Nota 11 Jul 2012, 09:09

EL COLOMBIANO aparte del pasaporte necesitan visa para poder entrar a Italia no importa por el periodo que sea.

Aparte te pediran otros documentos.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2013, 16:56

Re: Hola

Nota 21 Mar 2013, 17:07

HOLA SOY COLOMBIANA Y MI HERMANA ES CASADA CON ITALIANO, Y MI CUÑADO Y ELLA ME ENVIAN TODO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA PEDIR LA VISA. sOLO PODRIA IR POR UNOS 2O DIAS , QUE DEBO HACER PARA QUE ME OTORGUEN EL VISADO SIN PROBLEMA ALGUNO?
LES AGRADEZCO SU AYUDA

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: Hola

Nota 25 Mar 2013, 12:49

Si te han enviado "todo lo estrictamente necesario" del listado de los documentos que te piden para el visado entonces no tendrás problemas para que puedan otorgartelo.

Lo único que te queda esperar la entrevista.

Algún documento adicional y particular te lo pedirán ellos mismos en el momento oportuno (¿Qué documentos?) Pues solo ellos lo saben

Tranquila y segura de que te lo darán.


mariangel escribió:HOLA SOY COLOMBIANA Y MI HERMANA ES CASADA CON ITALIANO, Y MI CUÑADO Y ELLA ME ENVIAN TODO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA PEDIR LA VISA. sOLO PODRIA IR POR UNOS 2O DIAS , QUE DEBO HACER PARA QUE ME OTORGUEN EL VISADO SIN PROBLEMA ALGUNO?
LES AGRADEZCO SU AYUDA

Anterior


Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados